ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul, expulsada de Gran Hermano 2016: llanto y palabras de despedida

La participante del reality, que confesó haber huido de la casa saltando una pared, quedó fuera del programa por decisión de la producción.

30 de junio 2016, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial entró a la casa de Gran Hermano 2016 para comunicarle a Azul, la participante que se había ido el sábado de la casa y que volvió en la gala para relatar la odisea de su escape, cuál era la decisión que había tomado sobre su continuidad en el programa. ¿Su sanción? Fue expulsada del reality show.

"Gran Hermano ha decidido la inmediata expulsión de Azul", leyó Rial el comunicado, mientras la cantante lloraba. "Lo lamento mucho, es un juego y fuiste una gran jugadora y esto te va a servir para fortalecerte", le dijo el conductor, mientras la abrazaba.

Unos minutos después, luego de que Rial se fue de la casa, Azul tuvo que anunciarles a sus compañeros la drástica decisión. "Me voy, me tengo que ir", afirmó y luego, mientras iba a abrazarlos, les dedicó unas palabras a cada uno. "La pasé muy bien, me hicieron sentir muy feliz. Quizás, las discusiones me desbordan porque soy una persona tan pacífica y entiendo que es parte del juego. Ustedes son grandes personas y les deseo lo mejor a todos", aseguró, sonriente.

Y al igual que como entró, Azul se despidió de Gran Hermano 2016 cantando y bailando. ¡Mirá su despedida!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit