ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul, expulsada de Gran Hermano 2016: llanto y palabras de despedida

La participante del reality, que confesó haber huido de la casa saltando una pared, quedó fuera del programa por decisión de la producción.

30 de junio 2016, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial entró a la casa de Gran Hermano 2016 para comunicarle a Azul, la participante que se había ido el sábado de la casa y que volvió en la gala para relatar la odisea de su escape, cuál era la decisión que había tomado sobre su continuidad en el programa. ¿Su sanción? Fue expulsada del reality show.

"Gran Hermano ha decidido la inmediata expulsión de Azul", leyó Rial el comunicado, mientras la cantante lloraba. "Lo lamento mucho, es un juego y fuiste una gran jugadora y esto te va a servir para fortalecerte", le dijo el conductor, mientras la abrazaba.

Unos minutos después, luego de que Rial se fue de la casa, Azul tuvo que anunciarles a sus compañeros la drástica decisión. "Me voy, me tengo que ir", afirmó y luego, mientras iba a abrazarlos, les dedicó unas palabras a cada uno. "La pasé muy bien, me hicieron sentir muy feliz. Quizás, las discusiones me desbordan porque soy una persona tan pacífica y entiendo que es parte del juego. Ustedes son grandes personas y les deseo lo mejor a todos", aseguró, sonriente.

Y al igual que como entró, Azul se despidió de Gran Hermano 2016 cantando y bailando. ¡Mirá su despedida!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit