ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul abandonó intempestivamente la casa de Gran Hermano 2016: el motivo de su sorpresiva ida

La cantante de cumbia dejó la casa en medio de una bochornosa pelea de Ivana con Luifa, Mauricio y Agustín. Mirá los videos.

25 de junio 2016, 04:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

El último que apague la luz. Tras el abandono de Macarena en plena gala y el escape de Dante y Marian a la casa del vecino en plena madrugada, ahora Azul Carrizo siguió sus pasos... en pleno escándalo entre varios de sus compañeros.

Fue en la noche del viernes, mientras en el comedor se daba una bochornosa pelea de Ivana con Luifa, Mauricio y Agustín. Tras 15 minutos de un griterio infernal que obligaba a bajar el volumen de cualquier televidente que estuviera siguiendo lo que pasaba a través del canal 350 de Cablevisión, Azul pasó caminando por detrás de sus compañeros sin levantar la perdiz (ver video de arriba, a los 17'40''), salió al patio, abrió la puerta de salida y... nos re vimo'.

Era tal el escándalo que se desarrollaba dentro de la casa, que los hermanitos se dieron cuenta recién a las 23.44, una hora después de que la chica de las rastas ya no estaba en el hogar televisado. Tras buscarla por cada rincón de la casa, Gran Hermano les anunció que la cantante de cumbia se había ido por su propia voluntad.

Si bien el motivo más claro de su intempestivo abandono tendría que ver con la tremenda pelea que hubo entre sus compañeros, Luifa deslizó que su partida podría tener que ver con la polémica por su edad: Azul les había dicho que tenía 22 años, cuando en realidad tiene 31, dato que salió a la luz dentro de la casa cuando Yasmila, quien reingresó al juego gracias a un repechaje, desparramó la información que trajo del afuera, rompiendo las reglas de aislamiento, por lo que fue sancionada.

Ya pasada la una de la madrugada, Jorge Rial confirmó el abandono de Azul con el siguiente tweet:

Tranquilos @azulgh2016ar está bien. Decidió dejar la casa. Está con la producción. En las próximas horas ella contará xq tomó la decisión.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 25, 2016

El momento en que Azul pasa por detrás de sus compañeros, que se peleaban bochornosamente en el comedor, sale al patio y abandona GH.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit