ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul abandonó intempestivamente la casa de Gran Hermano 2016: el motivo de su sorpresiva ida

La cantante de cumbia dejó la casa en medio de una bochornosa pelea de Ivana con Luifa, Mauricio y Agustín. Mirá los videos.

25 de junio 2016, 04:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El último que apague la luz. Tras el abandono de Macarena en plena gala y el escape de Dante y Marian a la casa del vecino en plena madrugada, ahora Azul Carrizo siguió sus pasos... en pleno escándalo entre varios de sus compañeros.

Fue en la noche del viernes, mientras en el comedor se daba una bochornosa pelea de Ivana con Luifa, Mauricio y Agustín. Tras 15 minutos de un griterio infernal que obligaba a bajar el volumen de cualquier televidente que estuviera siguiendo lo que pasaba a través del canal 350 de Cablevisión, Azul pasó caminando por detrás de sus compañeros sin levantar la perdiz (ver video de arriba, a los 17'40''), salió al patio, abrió la puerta de salida y... nos re vimo'.

Era tal el escándalo que se desarrollaba dentro de la casa, que los hermanitos se dieron cuenta recién a las 23.44, una hora después de que la chica de las rastas ya no estaba en el hogar televisado. Tras buscarla por cada rincón de la casa, Gran Hermano les anunció que la cantante de cumbia se había ido por su propia voluntad.

Si bien el motivo más claro de su intempestivo abandono tendría que ver con la tremenda pelea que hubo entre sus compañeros, Luifa deslizó que su partida podría tener que ver con la polémica por su edad: Azul les había dicho que tenía 22 años, cuando en realidad tiene 31, dato que salió a la luz dentro de la casa cuando Yasmila, quien reingresó al juego gracias a un repechaje, desparramó la información que trajo del afuera, rompiendo las reglas de aislamiento, por lo que fue sancionada.

Ya pasada la una de la madrugada, Jorge Rial confirmó el abandono de Azul con el siguiente tweet:

Tranquilos @azulgh2016ar está bien. Decidió dejar la casa. Está con la producción. En las próximas horas ella contará xq tomó la decisión.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 25, 2016

El momento en que Azul pasa por detrás de sus compañeros, que se peleaban bochornosamente en el comedor, sale al patio y abandona GH.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit