ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul abandonó intempestivamente la casa de Gran Hermano 2016: el motivo de su sorpresiva ida

La cantante de cumbia dejó la casa en medio de una bochornosa pelea de Ivana con Luifa, Mauricio y Agustín. Mirá los videos.

25 de junio 2016, 04:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

El último que apague la luz. Tras el abandono de Macarena en plena gala y el escape de Dante y Marian a la casa del vecino en plena madrugada, ahora Azul Carrizo siguió sus pasos... en pleno escándalo entre varios de sus compañeros.

Fue en la noche del viernes, mientras en el comedor se daba una bochornosa pelea de Ivana con Luifa, Mauricio y Agustín. Tras 15 minutos de un griterio infernal que obligaba a bajar el volumen de cualquier televidente que estuviera siguiendo lo que pasaba a través del canal 350 de Cablevisión, Azul pasó caminando por detrás de sus compañeros sin levantar la perdiz (ver video de arriba, a los 17'40''), salió al patio, abrió la puerta de salida y... nos re vimo'.

Era tal el escándalo que se desarrollaba dentro de la casa, que los hermanitos se dieron cuenta recién a las 23.44, una hora después de que la chica de las rastas ya no estaba en el hogar televisado. Tras buscarla por cada rincón de la casa, Gran Hermano les anunció que la cantante de cumbia se había ido por su propia voluntad.

Si bien el motivo más claro de su intempestivo abandono tendría que ver con la tremenda pelea que hubo entre sus compañeros, Luifa deslizó que su partida podría tener que ver con la polémica por su edad: Azul les había dicho que tenía 22 años, cuando en realidad tiene 31, dato que salió a la luz dentro de la casa cuando Yasmila, quien reingresó al juego gracias a un repechaje, desparramó la información que trajo del afuera, rompiendo las reglas de aislamiento, por lo que fue sancionada.

Ya pasada la una de la madrugada, Jorge Rial confirmó el abandono de Azul con el siguiente tweet:

Tranquilos @azulgh2016ar está bien. Decidió dejar la casa. Está con la producción. En las próximas horas ella contará xq tomó la decisión.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 25, 2016

El momento en que Azul pasa por detrás de sus compañeros, que se peleaban bochornosamente en el comedor, sale al patio y abandona GH.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit