ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Con ayuda vuelan más alto": la emoción de Agustina Cherri y Gastón Pauls por el viaje de su hija a Nueva York

La actriz, que fue mamá hace menos de dos semanas, le dedicó un mensaje a Muna, de 13 años.

31 de enero 2023, 18:24hs
La emoción de Agustina Cherri por el viaje de su hija a Nueva York
La emoción de Agustina Cherri por el viaje de su hija a Nueva York
Seguinos en Google

Son días de sensaciones encontradas para Agustina Cherri, quien acaba de convertirse en mamá de Bono, su hijo junto a Tomás “Pepo” Vera. La actriz compartió su felicidad por la llegada de su hijo y también por la partida de Muna, su hija con Gastón Pauls, hacia Nueva York.

La adolescente viajará a estudiar en la “capital del mundo” actuación, canto y danza en un programa de comedia musical, acompañada por su padre. “Con ayuda vuelan más alto. Ella, mi primer amor en Nueva York por sus sueños”, escribió, sensibilizada por el día de su cumpleaños.

“Un año más la mamá con el hermano menor en el pecho, deseando que siempre sea feliz. Te amo”, puso, a flor de piel por la experiencia que vivirá su hija que la tendrá lejos del país.

EL LLAMATIVO SIGNIFICADO DEL NOMBRE "BONO" QUE ELIGIÓ AGUSTINA CHERRI PARA SU HIJO

Agustina Cherri se convirtió en mamá de Bono, su segundo hijo con su novio Tomás Vera, con quien también es mamá de Alba. La actriz, que tiene a Muna y Nilo con su ex, Gastón Paul, presentó a su hijito minutos después de haberlo parido.

Agus posteó en Instagram una foto desde la clínica, abrazando a su bebé y riendo a carcajadas. Además de hablar sobre él con inmensa ternura, le agradeció a los profesionales que la acompañaron en este momento tan especial.

"Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 horas. Es un acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz". "Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo por ser los mejores. Parir y nacer en libertad", expresó Agus, súper contenta por esta nueva etapa en familia que ya comenzó.

Según detalla Google, además de ser el nombre de un músico irlandés, líder de U2, "Bono" hace referencia la bondad y es de origen latino. Remite al que es emprendedor, capaz de realizar diferentes tareas y hacerlas todas bien.

"Con ayuda vuelan más alto": la emoción de Agustina Cherri y Gastón Pauls por el viaje de su hija a Nueva York
"Con ayuda vuelan más alto": la emoción de Agustina Cherri y Gastón Pauls por el viaje de su hija a Nueva York

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Muna PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit