ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Con la ayuda de Dios todo es posible": el crudo relato de la mamá de Coti Romero sobre la situación que vive su hija

La mujer contó cómo transita la ex Gran Hermano su incipiente fama y la separación del cordobés.

06 de julio 2023, 22:02hs
Video Placeholder
La mamá de Coti Romero habló sobre el presente sentimental de la ex Gran Hermano
Seguinos en Google

La ruptura de Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga dejó devastados a los ex Gran Hermano, que lloraron la pérdida de su amor en los ciclos de TV, abriendo las puertas a una reconciliación, y ahora habló Lorena Hidalgo, la mamá de la correntina.

En LAM, Alejandro Castelo entrevistó a Lorena, que viajó a Buenos Aires a acompañar a su hija en este duro momento, y anunció que toda la familia “se irá turnando para cuidarla”. “Va a haber días lindos y días feos”, advirtió la mujer.

“Ella está bien, así que nosotros estamos todos bien, y como estoy yo acá, el papá está más tranquilo”, aclaró la mamá de Coti, que también habló sobre la manera en la que la joven sobrelleva la inusitada fama que adquirió.

LA MAMÁ DE COTI HABLÓ SOBRE EL DURO PRESENTE DE LA EX GRAN HERMANO

“Ahora está mejor, porque ella aparte está medicada, contenida; y con la ayuda de Dios todo es posible, así que yo tengo mucha fe de que todo va a estar bien”, agregó Lorena, en referencia a los “altibajos” de Coti.

“La fama es algo a lo que no estábamos acostumbrados, pero creo que la estamos transitando bien. Tratamos de que ser como siempre fuimos y que sea lo más natural posible”, explicó la mujer, que contó que Coti “es la misma”.

Tras definirse como “absorbente” con su hija, Lorena se mostró esperanzada de que su hija se más “cómplice” con ella y le cuente todo lo que le está pasando. “Ella era más independiente, pero pienso que esto le va a servir para ver que tiene que confiar más en la mamá”, dijo.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit