ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Con la ayuda de Dios todo es posible": el crudo relato de la mamá de Coti Romero sobre la situación que vive su hija

La mujer contó cómo transita la ex Gran Hermano su incipiente fama y la separación del cordobés.

06 de julio 2023, 22:02hs
Video Placeholder
La mamá de Coti Romero habló sobre el presente sentimental de la ex Gran Hermano
Seguinos en Google

La ruptura de Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga dejó devastados a los ex Gran Hermano, que lloraron la pérdida de su amor en los ciclos de TV, abriendo las puertas a una reconciliación, y ahora habló Lorena Hidalgo, la mamá de la correntina.

En LAM, Alejandro Castelo entrevistó a Lorena, que viajó a Buenos Aires a acompañar a su hija en este duro momento, y anunció que toda la familia “se irá turnando para cuidarla”. “Va a haber días lindos y días feos”, advirtió la mujer.

“Ella está bien, así que nosotros estamos todos bien, y como estoy yo acá, el papá está más tranquilo”, aclaró la mamá de Coti, que también habló sobre la manera en la que la joven sobrelleva la inusitada fama que adquirió.

LA MAMÁ DE COTI HABLÓ SOBRE EL DURO PRESENTE DE LA EX GRAN HERMANO

“Ahora está mejor, porque ella aparte está medicada, contenida; y con la ayuda de Dios todo es posible, así que yo tengo mucha fe de que todo va a estar bien”, agregó Lorena, en referencia a los “altibajos” de Coti.

“La fama es algo a lo que no estábamos acostumbrados, pero creo que la estamos transitando bien. Tratamos de que ser como siempre fuimos y que sea lo más natural posible”, explicó la mujer, que contó que Coti “es la misma”.

Tras definirse como “absorbente” con su hija, Lorena se mostró esperanzada de que su hija se más “cómplice” con ella y le cuente todo lo que le está pasando. “Ella era más independiente, pero pienso que esto le va a servir para ver que tiene que confiar más en la mamá”, dijo.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit