ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Con la ayuda de Dios todo es posible": el crudo relato de la mamá de Coti Romero sobre la situación que vive su hija

La mujer contó cómo transita la ex Gran Hermano su incipiente fama y la separación del cordobés.

06 de julio 2023, 22:02hs
Video Placeholder
La mamá de Coti Romero habló sobre el presente sentimental de la ex Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ruptura de Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga dejó devastados a los ex Gran Hermano, que lloraron la pérdida de su amor en los ciclos de TV, abriendo las puertas a una reconciliación, y ahora habló Lorena Hidalgo, la mamá de la correntina.

En LAM, Alejandro Castelo entrevistó a Lorena, que viajó a Buenos Aires a acompañar a su hija en este duro momento, y anunció que toda la familia “se irá turnando para cuidarla”. “Va a haber días lindos y días feos”, advirtió la mujer.

“Ella está bien, así que nosotros estamos todos bien, y como estoy yo acá, el papá está más tranquilo”, aclaró la mamá de Coti, que también habló sobre la manera en la que la joven sobrelleva la inusitada fama que adquirió.

LA MAMÁ DE COTI HABLÓ SOBRE EL DURO PRESENTE DE LA EX GRAN HERMANO

“Ahora está mejor, porque ella aparte está medicada, contenida; y con la ayuda de Dios todo es posible, así que yo tengo mucha fe de que todo va a estar bien”, agregó Lorena, en referencia a los “altibajos” de Coti.

“La fama es algo a lo que no estábamos acostumbrados, pero creo que la estamos transitando bien. Tratamos de que ser como siempre fuimos y que sea lo más natural posible”, explicó la mujer, que contó que Coti “es la misma”.

Tras definirse como “absorbente” con su hija, Lorena se mostró esperanzada de que su hija se más “cómplice” con ella y le cuente todo lo que le está pasando. “Ella era más independiente, pero pienso que esto le va a servir para ver que tiene que confiar más en la mamá”, dijo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit