ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Con la ayuda de Dios todo es posible": el crudo relato de la mamá de Coti Romero sobre la situación que vive su hija

La mujer contó cómo transita la ex Gran Hermano su incipiente fama y la separación del cordobés.

06 de julio 2023, 22:02hs
Video Placeholder
La mamá de Coti Romero habló sobre el presente sentimental de la ex Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ruptura de Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga dejó devastados a los ex Gran Hermano, que lloraron la pérdida de su amor en los ciclos de TV, abriendo las puertas a una reconciliación, y ahora habló Lorena Hidalgo, la mamá de la correntina.

En LAM, Alejandro Castelo entrevistó a Lorena, que viajó a Buenos Aires a acompañar a su hija en este duro momento, y anunció que toda la familia “se irá turnando para cuidarla”. “Va a haber días lindos y días feos”, advirtió la mujer.

“Ella está bien, así que nosotros estamos todos bien, y como estoy yo acá, el papá está más tranquilo”, aclaró la mamá de Coti, que también habló sobre la manera en la que la joven sobrelleva la inusitada fama que adquirió.

LA MAMÁ DE COTI HABLÓ SOBRE EL DURO PRESENTE DE LA EX GRAN HERMANO

“Ahora está mejor, porque ella aparte está medicada, contenida; y con la ayuda de Dios todo es posible, así que yo tengo mucha fe de que todo va a estar bien”, agregó Lorena, en referencia a los “altibajos” de Coti.

“La fama es algo a lo que no estábamos acostumbrados, pero creo que la estamos transitando bien. Tratamos de que ser como siempre fuimos y que sea lo más natural posible”, explicó la mujer, que contó que Coti “es la misma”.

Tras definirse como “absorbente” con su hija, Lorena se mostró esperanzada de que su hija se más “cómplice” con ella y le cuente todo lo que le está pasando. “Ella era más independiente, pero pienso que esto le va a servir para ver que tiene que confiar más en la mamá”, dijo.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit