ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo tiene por mascota… ¡una "chanchita vietnamita"!: "Somos dos gorditas dormilonas felices"

La bailarina compartió en Instagram varias fotos de Rubi, su nueva y simpática compañía. ¡Mirá!

19 de octubre 2015, 12:39hs
Ayelén Paleo tiene por mascota… ¡una "chanchita vietnamita"!: "Somos dos gorditas dormilonas felices"
Seguinos en Google

Soltera y sin apuro, Ayelén Paleo disfruta de la compañía de su inseparable perro Juancho y su simpática Bulldog francés, que está embarazada. Pero por lo visto el corazón de la bailarina todavía guardaba lugar para una nueva integrante. La vedette decidió innovar en el terreno de las mascotas y ahora tiene… ¡una “chanchita vietnamita”!

"¡Bienvenida a casita bebota! #baby #minipig #home #chanchita #hermosa #bebe #nopodesmasdelinda".

“¡Bienvenida a casita bebota! #baby #minipig #home #chanchita #hermosa #bebe #nopodesmasdelinda”, comentó Ayelén, en una de las tantas fotos que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Muerta de amor por Rubi, Paleo comparte siestas con la pequeña cerdita. “Somos dos gorditas dormilonas felices”, bromeó en otra de las instantáneas.

Rubi se adaptó a su nueva vida en el departamento de la bailarina, quien no duda en sacarla a pasear a la plaza para que corra libre. “#minipig #minipigs #chanchitovietnamita #mibebe”, escribió Paleo, que compartió simpáticos videos de la nueva integrante.

¿Te animarías a tener un chacho de mascota?

View this post on Instagram

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit