ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo promocionó una reventa de entradas para el partido de la Selección Argentina y se defendió: "Mi amigo me pidió que le diera una mano y lo hice; no ando pensando si es legal o ilegal"

La vedette compartió un posteo en Instagram que ofrecía cuatro tickets para ir a la Bombonera, y se justificó ante Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de octubre 2017, 16:27hs
Video Placeholder
Exclusivo<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Ayelén Paleo (26) está en Los Ángeles, a casi 10.000 kilómetros de Buenos Aires, uno de sus posteos en Instagram Stories causó gran revuelo en la Argentina. A horas del decisivo partido de la Selección Nacional frente a Perú en la Bombonera, la vedette promocionó una reventa de entradas y estalló la polémica.

La foto de cuatro tickets de la platea media C del estadio de Boca Juniors tenía sobreimpreso el siguiente mensaje: "Consultas a @_nicodeluca". Apenas se notificó de las repercusiones negativas, Ayelén eliminó el contenido.

"Como yo no tengo beneficios, y como hubo problemas, borré todo".

Ante la consulta de Ciudad, Paleo explicó: "Yo no tengo nada que ver. Las entradas son de un amigo que me pidió por favor si le podía hacer publicidad. Yo soy tan ingenua que ni me di cuenta y subí la foto. Yo no revendo nada, no me interesan esas cosas. No entiendo nada". Luego, se justificó: "Eliminé el posteo porque no tengo nada que ver. Mi amigo me pidió que le diera la mano y lo hice. Yo no ando pensando si es legal o ilegal. Como yo no tengo beneficios y hubo problemas, borré todo".

En rigor, la reventa de entradas es una contravención en la Ciudad de Buenos Aires desde que en 2015 se sancionó la ley 5174, que establece las siguientes penas: "Quien revende, por cualquier medio, con fines de lucro, una o más entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, es sancionado/a con multa de dos mil ($2.000) a treinta mil ($30.000) pesos o dos (2) a diez (10) días de arresto". El fin de lucro estaría dado en la diferencia que se puede hacer entre el costo de la entrada y el valor de la reventa. A propósito de eso, RatingCero se comunicó con @_Nicodeluca, quien ofrecía a 4.500 pesos las entradas que originalmente costaban 3.700 pesos (si es que los consiguió comprándolos), aunque eso sin contar el gasto por el servicio de la empresa de Internet que vendió oficialmente los boletos.

Ayelén Paleo promocionó una reventa de entradas para el partido de la Selección Argentina y se defendió: "Mi amigo me pidió que le diera una mano y lo hice; no ando pensando si es legal o ilegal"
Ayelén Paleo promocionó una reventa de entradas para el partido de la Selección Argentina y se defendió: "Mi amigo me pidió que le diera una mano y lo hice; no ando pensando si es legal o ilegal"

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit