ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo, irreconocible: súper lomazo y nuevo novio 40 años mayor

La bailarina cambió radicalmente su imagen; y su cuerpo ya tiene destinatario: un hombre de más de 70, dueño de un bingo.

13 de junio 2015, 14:24hs
Seguinos en Google

La bailarina lleva un tiempo lejos de los escándalos mediáticos, pero también del trabajo teatral. Ayelén Paleo (24), dueña de una figura escultural, sorprendió en Instagram con su nuevo cuerpazo: mucho más delgado y trabajado.

A través de una selfie en ropa interior, Ayelén dejó en evidencia su delgadez, producto de su constante actividad física y su buena alimentación. ¡Aunque sus curvas permaneces intactas!

Con nueva imagen, la bailarina que cobró protagonismo en los medios por una supuesta relación amorosa con Santiago Bal, también habría encontrado el amor en un señor 40 años mayor. 

Según informó la revista Paparazzi, Paleo está en pareja con un hombre de más de 70 años, dueño de un bingo en el sur del conurbano bonaerense, con quien se mostró públicamente a los besos en su local de juegos.

Por lo visto, a Ayelén le gustan los caballeros maduritos. ¡Mirá las fotos de su nuevo cuerpazo!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit