ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo, irreconocible: súper lomazo y nuevo novio 40 años mayor

La bailarina cambió radicalmente su imagen; y su cuerpo ya tiene destinatario: un hombre de más de 70, dueño de un bingo.

13 de junio 2015, 14:24hs
Seguinos en Google

La bailarina lleva un tiempo lejos de los escándalos mediáticos, pero también del trabajo teatral. Ayelén Paleo (24), dueña de una figura escultural, sorprendió en Instagram con su nuevo cuerpazo: mucho más delgado y trabajado.

A través de una selfie en ropa interior, Ayelén dejó en evidencia su delgadez, producto de su constante actividad física y su buena alimentación. ¡Aunque sus curvas permaneces intactas!

Con nueva imagen, la bailarina que cobró protagonismo en los medios por una supuesta relación amorosa con Santiago Bal, también habría encontrado el amor en un señor 40 años mayor. 

Según informó la revista Paparazzi, Paleo está en pareja con un hombre de más de 70 años, dueño de un bingo en el sur del conurbano bonaerense, con quien se mostró públicamente a los besos en su local de juegos.

Por lo visto, a Ayelén le gustan los caballeros maduritos. ¡Mirá las fotos de su nuevo cuerpazo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit