ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo, irreconocible: súper lomazo y nuevo novio 40 años mayor

La bailarina cambió radicalmente su imagen; y su cuerpo ya tiene destinatario: un hombre de más de 70, dueño de un bingo.

13 de junio 2015, 14:24hs
Seguinos en Google

La bailarina lleva un tiempo lejos de los escándalos mediáticos, pero también del trabajo teatral. Ayelén Paleo (24), dueña de una figura escultural, sorprendió en Instagram con su nuevo cuerpazo: mucho más delgado y trabajado.

A través de una selfie en ropa interior, Ayelén dejó en evidencia su delgadez, producto de su constante actividad física y su buena alimentación. ¡Aunque sus curvas permaneces intactas!

Con nueva imagen, la bailarina que cobró protagonismo en los medios por una supuesta relación amorosa con Santiago Bal, también habría encontrado el amor en un señor 40 años mayor. 

Según informó la revista Paparazzi, Paleo está en pareja con un hombre de más de 70 años, dueño de un bingo en el sur del conurbano bonaerense, con quien se mostró públicamente a los besos en su local de juegos.

Por lo visto, a Ayelén le gustan los caballeros maduritos. ¡Mirá las fotos de su nuevo cuerpazo!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit