ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo, diosa hot en su luna de miel en Estados Unidos: "Días de calor"

Tras su alocada boda en Las Vegas con su ¿esposo?, Toto de Luca, la vedette deslumbró con su cuerpo en Los Ángeles y Miami.

20 de septiembre 2017, 14:31hs
Ayelén Paleo, diosa hot en su luna de miel en Estados Unidos
Ayelén Paleo, diosa hot en su luna de miel en Estados Unidos
Seguinos en Google

Diosa escultural, Ayelén Paleo (26) deslumbró con sus desbordantes curvas en las playas de Estados Unidos. De costa a costa, la bailarina lució su increíble figura en bikini en las soleadas ciudades de Miami y Los Ángeles.

“Días de calor #hot”, resumió la rubia, en una de las tantas postales sexies que compartió en su cuenta personal de Instagram. Tras su paso por las Bahamas y Las Vegas, donde a fines de agosto celebró una alocada boda con su novio, Toto de Luca (25), Ayelén calentó el termómetro de la red social con sus fotos suelta de ropa.

En mayo pasado, la curvilínea diosa había blanqueado su romance con el musculoso caballero con una imagen súper hot, desde Miami Beach. “Tiempo de relax” y “pareja fitness” había comentado Paleo en la instantánea, en la que la pareja lucía sus trabajados cuerpos.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo)

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit