ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo, desnuda en Playboy y con retoques en su cara: sus fotos hot en la revista e Instagram

Después de un tiempo alejada de los medios, la vedette es la nueva chica de portada de la revista del conejito, donde se la vio totalmente renovada.

07 de octubre 2015, 20:39hs
Ayelén Paleo, desnuda en Playboy y con retoques en su cara. Foto: Playboy /Instagram
Ayelén Paleo, desnuda en Playboy y con retoques en su cara. Foto: Playboy /Instagram
Seguinos en Google

Tras haber estado en el centro de varios escándalos, Ayelén Paleo eligió pasar un tiempo en el "ostracismo". Hasta ahora. Para su regreso con todo, la vedette estará este mes en todos los kioscos como tapa de Playboy, donde hará gala de sus mega curvas al desnudo. Sin embargo, no son pocos los que advirtieron lo cambiado que parece su rostro.

En su cuenta de Instagram, Ayelén compartió fotos donde sus rasgos lucen muy diferentes a los que tenía cuando se hizo conocido. Imágenes donde se la ve divertida con amigas, con ropa escotadísima de deporte y una muy particular haciéndose la depilación definitiva: "Camino a la gloria", escribió la exuberante rubia que se hizo conocida al ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Mientras se prepara para ser una de las figuras de la próxima revista teatral de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, Ayelén Paleo mostró su lado más hot en la revista del conejito. ¡Mirá un adelanto!

View this post on Instagram

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit