Ayelén Paleo, desnuda en Playboy y con retoques en su cara: sus fotos hot en la revista e Instagram

Después de un tiempo alejada de los medios, la vedette es la nueva chica de portada de la revista del conejito, donde se la vio totalmente renovada.

Tras haber estado en el centro de varios escándalos, Ayelén Paleo eligió pasar un tiempo en el "ostracismo". Hasta ahora. Para su regreso con todo, la vedette estará este mes en todos los kioscos como tapa de Playboy, donde hará gala de sus mega curvas al desnudo. Sin embargo, no son pocos los que advirtieron lo cambiado que parece su rostro.

En su cuenta de Instagram, Ayelén compartió fotos donde sus rasgos lucen muy diferentes a los que tenía cuando se hizo conocido. Imágenes donde se la ve divertida con amigas, con ropa escotadísima de deporte y una muy particular haciéndose la depilación definitiva: "Camino a la gloria", escribió la exuberante rubia que se hizo conocida al ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Mientras se prepara para ser una de las figuras de la próxima revista teatral de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, Ayelén Paleo mostró su lado más hot en la revista del conejito. ¡Mirá un adelanto!

En un rato a zumbear con la grosa de XImenaAbudaya #zumbazin 😍🎉😋😘😘

Una foto publicada por @ayepaleo el

Que se puuuuudra jajajaja 😜 #instavideo

Un vídeo publicado por @ayepaleo el

Camino a la gloria #depidefi 😱😘😜☝️

Una foto publicada por @ayepaleo el