ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel volvió a las redes con una significativa foto familiar: "Más fortalecidos que nunca"

El cantante compartió un posteo con sus seguidores tras no hallarse pruebas suficientes en la causa.

02 de enero 2020, 23:34hs
Axel volvió a las redes con una significativa foto: Juntos con mi familia
Axel volvió a las redes con una significativa foto: Juntos con mi familia
Seguinos en Google

A fines del año que pasó la Justicia de Río Negro archivó la causa iniciada en esa provincia contra Axel (43) por abuso sexual simple. La falta de pruebas de la denunciada hizo que, al menos por el momento, la causa haya sido archivada. Sin embargo, un día después una nueva denuncia por el mismo delito radicó otra mujer. En ese marco, y luego de meses de silencio, el cantante compartió un posteo por el comienzo de año y por su cumpleaños.

Axel publicó una foto, aparentemente, de las manos de sus esposa y sus hijos donde destaca el apoyo que le dieron: “Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos, todo. Y porque su amor es mi motor de cada día”, escribió el cantautor, casado con Delfina Lauría y papá de Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

"Mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos, todo. Y porque su amor es mi motor de cada día".

“¡Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños! ¡Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! ¡En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre! #LaMusicaNosUne”, finalizó Axel, dirigiéndose a sus fans.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

AxelDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit