ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel volvió a las redes con una significativa foto familiar: "Más fortalecidos que nunca"

El cantante compartió un posteo con sus seguidores tras no hallarse pruebas suficientes en la causa.

02 de enero 2020, 23:34hs
Axel volvió a las redes con una significativa foto: Juntos con mi familia
Axel volvió a las redes con una significativa foto: Juntos con mi familia
Seguinos en Google

A fines del año que pasó la Justicia de Río Negro archivó la causa iniciada en esa provincia contra Axel (43) por abuso sexual simple. La falta de pruebas de la denunciada hizo que, al menos por el momento, la causa haya sido archivada. Sin embargo, un día después una nueva denuncia por el mismo delito radicó otra mujer. En ese marco, y luego de meses de silencio, el cantante compartió un posteo por el comienzo de año y por su cumpleaños.

Axel publicó una foto, aparentemente, de las manos de sus esposa y sus hijos donde destaca el apoyo que le dieron: “Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos, todo. Y porque su amor es mi motor de cada día”, escribió el cantautor, casado con Delfina Lauría y papá de Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

"Mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos, todo. Y porque su amor es mi motor de cada día".

“¡Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños! ¡Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! ¡En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre! #LaMusicaNosUne”, finalizó Axel, dirigiéndose a sus fans.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

AxelDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
CONTÓ TODO

La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit