ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel volvió a las redes con una significativa foto familiar: "Más fortalecidos que nunca"

El cantante compartió un posteo con sus seguidores tras no hallarse pruebas suficientes en la causa.

02 de enero 2020, 23:34hs
Axel volvió a las redes con una significativa foto: Juntos con mi familia
Axel volvió a las redes con una significativa foto: Juntos con mi familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año que pasó la Justicia de Río Negro archivó la causa iniciada en esa provincia contra Axel (43) por abuso sexual simple. La falta de pruebas de la denunciada hizo que, al menos por el momento, la causa haya sido archivada. Sin embargo, un día después una nueva denuncia por el mismo delito radicó otra mujer. En ese marco, y luego de meses de silencio, el cantante compartió un posteo por el comienzo de año y por su cumpleaños.

Axel publicó una foto, aparentemente, de las manos de sus esposa y sus hijos donde destaca el apoyo que le dieron: “Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos, todo. Y porque su amor es mi motor de cada día”, escribió el cantautor, casado con Delfina Lauría y papá de Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

"Mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos, todo. Y porque su amor es mi motor de cada día".

“¡Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños! ¡Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! ¡En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre! #LaMusicaNosUne”, finalizó Axel, dirigiéndose a sus fans.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

AxelDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit