ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel volvió a las redes con una significativa foto familiar: "Más fortalecidos que nunca"

El cantante compartió un posteo con sus seguidores tras no hallarse pruebas suficientes en la causa.

02 de enero 2020, 23:34hs
Axel volvió a las redes con una significativa foto: Juntos con mi familia
Axel volvió a las redes con una significativa foto: Juntos con mi familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año que pasó la Justicia de Río Negro archivó la causa iniciada en esa provincia contra Axel (43) por abuso sexual simple. La falta de pruebas de la denunciada hizo que, al menos por el momento, la causa haya sido archivada. Sin embargo, un día después una nueva denuncia por el mismo delito radicó otra mujer. En ese marco, y luego de meses de silencio, el cantante compartió un posteo por el comienzo de año y por su cumpleaños.

Axel publicó una foto, aparentemente, de las manos de sus esposa y sus hijos donde destaca el apoyo que le dieron: “Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos, todo. Y porque su amor es mi motor de cada día”, escribió el cantautor, casado con Delfina Lauría y papá de Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

"Mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos, todo. Y porque su amor es mi motor de cada día".

“¡Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños! ¡Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! ¡En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre! #LaMusicaNosUne”, finalizó Axel, dirigiéndose a sus fans.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

AxelDelfina Lauria

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit