ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel viajaba en el avión al que le explotó una turbina en pleno despegue y lo relató: "Agradezco que no haya pasado cinco minutos después cuando estuviéramos volando"

El cantante, que se disponía a regresar a Buenos Aires desde Nueva York, estaba tomando imágenes de la aeronave cuando tuvo una grave falla técnica.

10 de febrero 2017, 08:38hs
Axel filmó el momento en el que explotaba un motor del avión en el que viajaba. (Fotos: Web e Instagram)
Axel filmó el momento en el que explotaba un motor del avión en el que viajaba. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios fructíferos días de intenso trabajo y grabaciones de su nuevo disco en Estados Unidos, Axel (40) se subió al vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas para regresar por unos días a Buenos Aires.

Sin embargo, se llevó el susto de su vida cuando, en pleno despegue, explotó una turbina del avión que lo transportaba a él y a decenas de pasajeros.

En diálogo con el TN de 6 a 10, el cantante relató: "Vivo viajando en avión y esto nunca me había pasado. Fue un susto importante. Estábamos carreteando en la pista, por despegar y pasó esto. No sé si llamarlo destino o qué, si ocurría tres minutos después, quizás no estábamos hablando ahora".

"En el momento de la explosión, no pensé en nada pero me desabroché el cinturón, agarré el pasaporte, me lo puse en el bolsillo y el celular también. Quería tener el pasaporte por una cuestión de identidad y el teléfono para no perder comunicación porque ya estaba viendo en las redes que se estaba viralizando el accidente, así que me comuniqué con algunos de mis seres queridos".

Axel detalló: "El avión iba carreteando durante doscientos metros y de repente se escucha una explosión fuertísima. Encima yo iba filmando justo el despegue, que es el video que subí a Instagram. Explotó la turbina de al lado mío, a la derecha. Cuando miré por la ventana había fuego. Admiro la calma de la tripulación. En el video que filmé, que es un poco más largo, también se ve a la gente empezando a pararse, pero la realidad es que nos tuvieron un rato largo adentro del avión mientras llegaban diez o quince autobombas porque el avión venía lleno de combustible".

El artista reveló cómo vivió el complicado momento: "Yo no pensé en nada pero me desabroché el cinturón, agarré el pasaporte, me lo puse en el bolsillo y agarré el celular. Quería tener el pasaporte por una cuestión de identidad y el teléfono para no perder comunicación porque ya estaba viendo en las redes que se estaba viralizando el accidente, así que me comuniqué con algunos de mis seres queridos. Agradezco que haya pasado en tierra y no cinco minutos después cuando estuviéramos volando. Estaba grabando mi disco y vuelvo a Buenos Aires para hacer unos shows y luego regreso para seguir con mi trabajo acá".

El vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas debía despegar desde el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York hacia Buenos Aires y, al menos hasta ahora, continpuan varados en Estados Unidos para volver a nuestro país. Antes de que sucediera la explosión habían tenido que esperar ocho horas para abordar, ya que en la zona había fuertes tormentas de nieve.

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit