ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel viajaba en el avión al que le explotó una turbina en pleno despegue y lo relató: "Agradezco que no haya pasado cinco minutos después cuando estuviéramos volando"

El cantante, que se disponía a regresar a Buenos Aires desde Nueva York, estaba tomando imágenes de la aeronave cuando tuvo una grave falla técnica.

10 de febrero 2017, 08:38hs
Axel filmó el momento en el que explotaba un motor del avión en el que viajaba. (Fotos: Web e Instagram)
Axel filmó el momento en el que explotaba un motor del avión en el que viajaba. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de varios fructíferos días de intenso trabajo y grabaciones de su nuevo disco en Estados Unidos, Axel (40) se subió al vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas para regresar por unos días a Buenos Aires.

Sin embargo, se llevó el susto de su vida cuando, en pleno despegue, explotó una turbina del avión que lo transportaba a él y a decenas de pasajeros.

En diálogo con el TN de 6 a 10, el cantante relató: "Vivo viajando en avión y esto nunca me había pasado. Fue un susto importante. Estábamos carreteando en la pista, por despegar y pasó esto. No sé si llamarlo destino o qué, si ocurría tres minutos después, quizás no estábamos hablando ahora".

"En el momento de la explosión, no pensé en nada pero me desabroché el cinturón, agarré el pasaporte, me lo puse en el bolsillo y el celular también. Quería tener el pasaporte por una cuestión de identidad y el teléfono para no perder comunicación porque ya estaba viendo en las redes que se estaba viralizando el accidente, así que me comuniqué con algunos de mis seres queridos".

Axel detalló: "El avión iba carreteando durante doscientos metros y de repente se escucha una explosión fuertísima. Encima yo iba filmando justo el despegue, que es el video que subí a Instagram. Explotó la turbina de al lado mío, a la derecha. Cuando miré por la ventana había fuego. Admiro la calma de la tripulación. En el video que filmé, que es un poco más largo, también se ve a la gente empezando a pararse, pero la realidad es que nos tuvieron un rato largo adentro del avión mientras llegaban diez o quince autobombas porque el avión venía lleno de combustible".

El artista reveló cómo vivió el complicado momento: "Yo no pensé en nada pero me desabroché el cinturón, agarré el pasaporte, me lo puse en el bolsillo y agarré el celular. Quería tener el pasaporte por una cuestión de identidad y el teléfono para no perder comunicación porque ya estaba viendo en las redes que se estaba viralizando el accidente, así que me comuniqué con algunos de mis seres queridos. Agradezco que haya pasado en tierra y no cinco minutos después cuando estuviéramos volando. Estaba grabando mi disco y vuelvo a Buenos Aires para hacer unos shows y luego regreso para seguir con mi trabajo acá".

El vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas debía despegar desde el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York hacia Buenos Aires y, al menos hasta ahora, continpuan varados en Estados Unidos para volver a nuestro país. Antes de que sucediera la explosión habían tenido que esperar ocho horas para abordar, ya que en la zona había fuertes tormentas de nieve.

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit