ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel rompió el silencio y le hizo frente a la denuncia por abuso: "La verdad siempre sale a la luz"

El cantante Axel se refirió por primera vez al tema durante una entrevista de Pilar Smith.

06 de diciembre 2021, 08:49hs
Axel rompió el silencio y le hizo frente a la denuncia por abuso sexual.
Axel rompió el silencio y le hizo frente a la denuncia por abuso sexual.
Seguinos en Google

Después de que archivaran la causa por abuso sexual que iniciaron en su contra en Río Negro, en 2019, Axel volvió a dar un show pero prefirió no hablar con la prensa de lo sucedido. 

Sin embargo, por primera vez, ahora decidió contar por qué se mantuvo durante tanto tiempo en silencio luego de que la fiscalía decidiera cerrar la investigación por falta de testigos que acreditaran el testimonio de la denunciante.

En diálogo con Pilar Smith en Me gusta la tarde el cantante habló sobre la denuncia por abuso sexual que le iniciaron en Río Negro en 2019.

LA PALABRA DE AXEL TRAS LA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

"Otra frase trillada: la verdad siempre sale a la luz, es así. La paciencia es el don supremo y la ciencia de la paz. Hay que ser pacientes, porque podría haber salido a defenderme de cosas que se decían, absurdas, pero era darle identidad a cosas que el tiempo iba a sacar a la luz en algún momento. Creo que el tiempo siempre saca la verdad a la luz, así que estoy feliz", sentenció.

Después de este tiempo la Justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí, si no yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando".

Y se despidió remarcando que la fiscalía decidió archivar la causa y por eso él volvió a los escenarios; está tranquilo con quién es.

"Ya pasaron más de dos años de esa granada que explotó más que nada en mi cara, pero también en mi equipo y mi familia. Después de este tiempo la Justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí, si no yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando", cerró.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

AxelPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit