ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel rompió el silencio y le hizo frente a la denuncia por abuso: "La verdad siempre sale a la luz"

El cantante Axel se refirió por primera vez al tema durante una entrevista de Pilar Smith.

06 de diciembre 2021, 08:49hs
Axel rompió el silencio y le hizo frente a la denuncia por abuso sexual.
Axel rompió el silencio y le hizo frente a la denuncia por abuso sexual.
Seguinos en Google

Después de que archivaran la causa por abuso sexual que iniciaron en su contra en Río Negro, en 2019, Axel volvió a dar un show pero prefirió no hablar con la prensa de lo sucedido. 

Sin embargo, por primera vez, ahora decidió contar por qué se mantuvo durante tanto tiempo en silencio luego de que la fiscalía decidiera cerrar la investigación por falta de testigos que acreditaran el testimonio de la denunciante.

En diálogo con Pilar Smith en Me gusta la tarde el cantante habló sobre la denuncia por abuso sexual que le iniciaron en Río Negro en 2019.

LA PALABRA DE AXEL TRAS LA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

"Otra frase trillada: la verdad siempre sale a la luz, es así. La paciencia es el don supremo y la ciencia de la paz. Hay que ser pacientes, porque podría haber salido a defenderme de cosas que se decían, absurdas, pero era darle identidad a cosas que el tiempo iba a sacar a la luz en algún momento. Creo que el tiempo siempre saca la verdad a la luz, así que estoy feliz", sentenció.

Después de este tiempo la Justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí, si no yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando".

Y se despidió remarcando que la fiscalía decidió archivar la causa y por eso él volvió a los escenarios; está tranquilo con quién es.

"Ya pasaron más de dos años de esa granada que explotó más que nada en mi cara, pero también en mi equipo y mi familia. Después de este tiempo la Justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí, si no yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando", cerró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

AxelPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit