Axel reveló la estricta alimentación que elige para sus hijos: "No toman leche y nunca probaron la carne"

El cantante habló con Gente sobre la crianza de Agueda, Aurelia y Fermín, que son vegetarianos como él.

Axel contó detalles de la crianza de sus tres hijos.
Axel contó detalles de la crianza de sus tres hijos.

Reservado de su vida privada, Axel habló a fondo de su vida familiar con la revista Gente. El cantante y su mujer Delfina decidieron inculcarle a sus hijos sus costumbres alimentarias ya que son vegetarianos.

Por eso, Axel detalló cómo es la dieta de Agueda (8), Aurelia (5) y Fermín (3): “Son vegetarianos desde que nacieron. Yo, desde hace 18 años, y hace casi tres me hice vegano. Ellos nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos”.

"Una de las frases que les inculco a mis hijos es: ‘Mi placer no puede gobernarme y someter a otra vida para satisfacer mi paladar. Yo no soy quién para matar a un animal’".

El cantante reveló la frase de cabecera que se impone en su hogar a la hora de comer: “En casa tenemos conciencia animal y de amor por la naturaleza. Una de las frases que les inculco es: ‘Mi placer no puede gobernarme y someter a otra vida para satisfacer mi paladar. Yo no soy quién para matar a un animal’. Además, todos los alimentos los compramos en dietéticas o almacenes naturales”.

“Buscamos emplear alimentos en los que la huella de carbono sea la menor posible, y para eso hay que consumir productos locales. Es mejor tomar una cerveza artesanal que una que viene de México o Alemania”, cerró Axel sobre la rutina alimenticia de su familia.