ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y Los Palmeras, juntos en un show en el Teatro Colón

El espectáculo será el próximo 24 de febrero.

27 de enero 2022, 11:40hs
Axel y Los Palmeras, juntos en un show en el Teatro Colón
Axel y Los Palmeras, juntos en un show en el Teatro Colón
Seguinos en Google

El cantante argentino de pop latino Axel se presentará el próximo 24 de febrero en el Teatro Colón y anunció que estará acompañado en el show por el conjunto de cumbia santafesina Los Palmeras.

El concierto, titulado "Axel+", será un show sinfónico que el artista presentará en el Colón y que, además de los Palmeras, tendrá a más invitados que se anunciarán próximamente.

El recital comenzará a las 19.30, informaron desde la organización del evento.

El show trazará un recorrido por la carrera de Axel y también por canciones de los artistas invitados

Asimismo, la velada contará con una prestigiosa orquesta sinfónica compuesta por músicos del teatro Colón.

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards, Axel también tiene reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista como el Premio María Elena Walsh, fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners.

Fuente: Télam 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

AxelLos PalmerasTeatro Colón

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit