ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, muy duro contra Lali Espósito por su participación en Jesús María: “Es como que pongan a Britney Spears a cerrar un festival de country”

El cantante no dudó en dar su picante opinión sobre la participación de la estrella pop en el Festival de Doma y Folclore. ¡Todo lo que dijo!

19 de enero 2016, 16:16hs
Axel y un inesperado enfrentamiento con Lali Espósito (Fotos: Web e Instagram).
Axel y un inesperado enfrentamiento con Lali Espósito (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

La participación de Lali Espósito en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María generó pasiones: desde un apoyo abrumador –reflejado en las 22 mil personas que la fueron a ver este lunes- a críticas acérrimas por la falta de relación entre la música de la cantante y el mundo del folclore.

En este último grupo se encuentra Axel, quien no dudó en criticar la decisión de la organización de convocar a Lali para el cierre del tradicional festival: “Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María, y está buenísimo porque atrae a la juventud. Pero como cierre fue un error. Sin dudas. Como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María, y que yo respeto tanto, al que no he ido”, dijo en una entrevista radial con Pulxo FM.

"Como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María".

Picante, continuó: “A mí me llaman de muchos festivales folclóricos y toco porque en mis giras por Argentina no hay ciudad en la que no haga folclore. Esto lo veo como público. En un festival que habla de nuestra cultura, de nuestra raza, de los gauchos, de Argentina, de nuestro folclore, y ponen a cerrar a Lali Espósito es como que... ¡Es más! Si me pusieran a cerrar a mí, también me haría ruido. Si me ponen en cualquier noche, sí, pero si me ponen como cierre yo no aceptaría, por respeto a esa cultura”.

Cuando el periodista le preguntó si el artista también debe declinar este tipo de invitaciones, Axel aseguró: “Claro pero ahí ya tocamos otros temas, que tienen que ver con el manager y las compañías discográficas. A mí me podían decir en otra etapa de mi vida que iba a cerrar Cosquín y mi ego inocente, con falta de experiencia, por ahí decía ‘uy qué bueno, qué histórico’. Y no me daba el tiempo de parar la pelota y pensar si estaba haciendo lo correcto o me faltaba todavía un poquito de recorrido”.

"Lali podría haber cantado folclore, hubiera sido un guiño copado, pero no… tampoco eso. Entones, es raro".

“Si Lali, que la adoro y no es contra ella, dentro de 7 años lo hace mientras realiza giras por el interior coquetea con el folclore -que lo veo bastante extraño porque está bastante alejada del folclore-, ahí diría ‘bueno, mirá, tuvo la intención, se esforzó y demostró que le gusta’. Es lo mismo que pongan a Britney Spears a cerrar un festival de country en Estados Unidos, no lo entendería nunca. ¿Qué tiene que ver?”, afirmó.  

Sobre el final, se despachó con otra explosiva opinión: “Como actriz tiene mucho oficio, pero no como cantante. Eso como si yo empezara a actuar en una tira, me va bien y al toque me ofrecen un protagónico con Darín. Ahí tengo que analizar ¿estoy al nivel de lograr eso, a la altura de ponerme a actuar con los grande actores del país? Y no sé… Me súper preparo o bajo la cabeza y lo hago con la mayor humildad posible. Y si me dicen que encabezo el cartel arriba de Darín, diría que no porque para eso no estoy. Es como que me digan que voy a cerrar el Jesús María porque eso puede herir a otras personas. Lali podría haber cantado folclore, hubiera sido un guiño copado,  pero no… tampoco eso. Entones, es raro”. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Lali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit