ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel mostró la primera foto sosteniendo a su hijo recién nacido: "Gracias por completar esta familia"

El cantante publicó un emotivo posteo en donde se lo ve sosteniendo a Gregorio, su cuarto hijo.

14 de mayo 2020, 13:42hs
Axel mostró en las redes el primer retrato con su cuarto hijo.
Axel mostró en las redes el primer retrato con su cuarto hijo.
Seguinos en Google

Luego de que la causa que investigaba la denuncia en su contra por presunto abuso sexual simple fuera archivada por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti por “falta de pruebas”, a Axel le llegó el momento de disfrutar de un buen momento familiar: el nacimiento de su cuarto hijo, Gregorio, el 8 de mayo. 

El mismo día de su llegada al mundo, el cantante presentó un video con las primeras imágenes de la carita del bebé que tuvo con su pareja, Delfina Lauría.

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

“Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, expresó Axel en aquel posteo. 

Y ahora, el artista volvió a emocionar con la primera foto con el hermanito de Águeda, Aurelia y Fermín, en la que se lo ve extasiado mirando al pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit