ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel mostró la primera foto sosteniendo a su hijo recién nacido: "Gracias por completar esta familia"

El cantante publicó un emotivo posteo en donde se lo ve sosteniendo a Gregorio, su cuarto hijo.

14 de mayo 2020, 13:42hs
Axel mostró en las redes el primer retrato con su cuarto hijo.
Axel mostró en las redes el primer retrato con su cuarto hijo.
Seguinos en Google

Luego de que la causa que investigaba la denuncia en su contra por presunto abuso sexual simple fuera archivada por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti por “falta de pruebas”, a Axel le llegó el momento de disfrutar de un buen momento familiar: el nacimiento de su cuarto hijo, Gregorio, el 8 de mayo. 

El mismo día de su llegada al mundo, el cantante presentó un video con las primeras imágenes de la carita del bebé que tuvo con su pareja, Delfina Lauría.

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

“Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, expresó Axel en aquel posteo. 

Y ahora, el artista volvió a emocionar con la primera foto con el hermanito de Águeda, Aurelia y Fermín, en la que se lo ve extasiado mirando al pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit