Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Axel mostró la primera foto sosteniendo a su hijo recién nacido: "Gracias por completar esta familia"

El cantante publicó un emotivo posteo en donde se lo ve sosteniendo a Gregorio, su cuarto hijo.

Axel mostró en las redes el primer retrato con su cuarto hijo.
Axel mostró en las redes el primer retrato con su cuarto hijo.

Luego de que la causa que investigaba la denuncia en su contra por presunto abuso sexual simple fuera archivada por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti por “falta de pruebas”, a Axel le llegó el momento de disfrutar de un buen momento familiar: el nacimiento de su cuarto hijo, Gregorio, el 8 de mayo. 

El mismo día de su llegada al mundo, el cantante presentó un video con las primeras imágenes de la carita del bebé que tuvo con su pareja, Delfina Lauría.

“Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, expresó Axel en aquel posteo. 

Y ahora, el artista volvió a emocionar con la primera foto con el hermanito de Águeda, Aurelia y Fermín, en la que se lo ve extasiado mirando al pequeño.

“Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera... Gracias por completar esta familia, Gregorio”, escribió Axel esta vez. Y sumó a su publicación un agradecimiento “por los miles de mensajes y por los buenos deseos en este momento tan especial”.