ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel mostró la primera foto sosteniendo a su hijo recién nacido: "Gracias por completar esta familia"

El cantante publicó un emotivo posteo en donde se lo ve sosteniendo a Gregorio, su cuarto hijo.

14 de mayo 2020, 13:42hs
Axel mostró en las redes el primer retrato con su cuarto hijo.
Axel mostró en las redes el primer retrato con su cuarto hijo.
Seguinos en Google

Luego de que la causa que investigaba la denuncia en su contra por presunto abuso sexual simple fuera archivada por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti por “falta de pruebas”, a Axel le llegó el momento de disfrutar de un buen momento familiar: el nacimiento de su cuarto hijo, Gregorio, el 8 de mayo. 

El mismo día de su llegada al mundo, el cantante presentó un video con las primeras imágenes de la carita del bebé que tuvo con su pareja, Delfina Lauría.

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

“Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, expresó Axel en aquel posteo. 

Y ahora, el artista volvió a emocionar con la primera foto con el hermanito de Águeda, Aurelia y Fermín, en la que se lo ve extasiado mirando al pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit