ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, ¿más complicado?: otras seis mujeres podrían sumarse a la denuncia de abuso simple

José D’Antona reveló que recibió varias consultas de otras chicas que también aseguran haber sido víctimas del cantante.

18 de octubre 2019, 14:37hs
Se complica el panorama de Axel, denunciado por abuso sexual.
Se complica el panorama de Axel, denunciado por abuso sexual.
Seguinos en Google

El escándalo que generó la denuncia ante la Justicia contra Axel por "abuso sexual simple", que hizo una joven en la ciudad Cipolleti, no para de crecer y podría ser aún mayor. 

Porque el abogado de la chica que lo acusó de abusar de ella en 2017, cuando el cantante dio un show en Catriel, provincia de Río Negro, reveló que en los últimos días recibió varias consultas de otras mujeres que aseguran que también fueron víctimas del cantante. 

Axel, ¿más complicado?: otras seis mujeres podrían sumarse a la denuncia de abuso simple
Axel, ¿más complicado?: otras seis mujeres podrían sumarse a la denuncia de abuso simple

En diálogo con Noticiero Doce, José D'Antona dijo que fueron “al menos cinco o seis” las mujeres que se contactaron con él y su equipo de trabajo. “Podrían ser más, pero esa cantidad es de la que estoy seguro. Si terminarán siendo denuncias o no, no lo sé. Ellas se comunicaron con nosotros, nosotros no estuvimos en búsqueda de ninguna víctima”, dijo. 

Por ahora, la única denunciante del cantante solicitó que no se revele su identidad en los medios masivos de comunicación y solo se sabe que al momento del presunto abuso era mayor de edad.

"Podrían ser más, pero esa cantidad es de la que estoy seguro. Si terminarán siendo denuncias o no, no lo sé".

Hace algunos días, Axel se vio envuelto en un revuelo tras la difusión de un video junto a Tini Stoessel. El clip lo muestra abrazando a la cantante hasta que ella le saca la mano de su hombro, según muchos, mostrándose incómoda. Además, la periodista Paula Galloni relató públicamente que sufrió una situación de "acoso" durante una entrevista, once años atrás. "Tenía 19 años y volví a casa llorando", contó.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit