ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, ¿más complicado?: otras seis mujeres podrían sumarse a la denuncia de abuso simple

José D’Antona reveló que recibió varias consultas de otras chicas que también aseguran haber sido víctimas del cantante.

18 de octubre 2019, 14:37hs
Se complica el panorama de Axel, denunciado por abuso sexual.
Se complica el panorama de Axel, denunciado por abuso sexual.

El escándalo que generó la denuncia ante la Justicia contra Axel por "abuso sexual simple", que hizo una joven en la ciudad Cipolleti, no para de crecer y podría ser aún mayor. 

Porque el abogado de la chica que lo acusó de abusar de ella en 2017, cuando el cantante dio un show en Catriel, provincia de Río Negro, reveló que en los últimos días recibió varias consultas de otras mujeres que aseguran que también fueron víctimas del cantante. 

Axel, ¿más complicado?: otras seis mujeres podrían sumarse a la denuncia de abuso simple
Axel, ¿más complicado?: otras seis mujeres podrían sumarse a la denuncia de abuso simple

En diálogo con Noticiero Doce, José D'Antona dijo que fueron “al menos cinco o seis” las mujeres que se contactaron con él y su equipo de trabajo. “Podrían ser más, pero esa cantidad es de la que estoy seguro. Si terminarán siendo denuncias o no, no lo sé. Ellas se comunicaron con nosotros, nosotros no estuvimos en búsqueda de ninguna víctima”, dijo. 

Por ahora, la única denunciante del cantante solicitó que no se revele su identidad en los medios masivos de comunicación y solo se sabe que al momento del presunto abuso era mayor de edad.

"Podrían ser más, pero esa cantidad es de la que estoy seguro. Si terminarán siendo denuncias o no, no lo sé".

Hace algunos días, Axel se vio envuelto en un revuelo tras la difusión de un video junto a Tini Stoessel. El clip lo muestra abrazando a la cantante hasta que ella le saca la mano de su hombro, según muchos, mostrándose incómoda. Además, la periodista Paula Galloni relató públicamente que sufrió una situación de "acoso" durante una entrevista, once años atrás. "Tenía 19 años y volví a casa llorando", contó.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit