Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Axel, ¿más complicado?: otras seis mujeres podrían sumarse a la denuncia de abuso simple

José D’Antona reveló que recibió varias consultas de otras chicas que también aseguran haber sido víctimas del cantante. 

Se complica el panorama de Axel, denunciado por abuso sexual.
Se complica el panorama de Axel, denunciado por abuso sexual.

El escándalo que generó la denuncia ante la Justicia contra Axel por "abuso sexual simple", que hizo una joven en la ciudad Cipolleti, no para de crecer y podría ser aún mayor. 

Porque el abogado de la chica que lo acusó de abusar de ella en 2017, cuando el cantante dio un show en Catriel, provincia de Río Negro, reveló que en los últimos días recibió varias consultas de otras mujeres que aseguran que también fueron víctimas del cantante. 

Axel, ¿más complicado?: otras seis mujeres podrían sumarse a la denuncia de abuso simple

En diálogo con Noticiero DoceJosé D'Antona dijo que fueron “al menos cinco o seis” las mujeres que se contactaron con él y su equipo de trabajo. “Podrían ser más, pero esa cantidad es de la que estoy seguro. Si terminarán siendo denuncias o no, no lo sé. Ellas se comunicaron con nosotros, nosotros no estuvimos en búsqueda de ninguna víctima”, dijo. 

Por ahora, la única denunciante del cantante solicitó que no se revele su identidad en los medios masivos de comunicación y solo se sabe que al momento del presunto abuso era mayor de edad.

"Podrían ser más, pero esa cantidad es de la que estoy seguro. Si terminarán siendo denuncias o no, no lo sé".

Hace algunos días, Axel se vio envuelto en un revuelo tras la difusión de un video junto a Tini Stoessel. El clip lo muestra abrazando a la cantante hasta que ella le saca la mano de su hombro, según muchos, mostrándose incómoda. Además, la periodista Paula Galloni relató públicamente que sufrió una situación de "acoso" durante una entrevista, once años atrás. "Tenía 19 años y volví a casa llorando", contó.