ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos y selló un misterio: "Ahora van a ser cinco personajes y nuestro trabajo es hacer que funcione"

El productor y guionista de la obra anticipó detalles de lo que podrá verse en el estreno teatral, que será en 2021.

29 de mayo 2020, 13:29hs
Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos.
Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos.

Finalmente, luego de la polémica por la salida de Érica Rivas y el parate de la pandemia, en enero de 2021 llegará al teatro Casados con hijos. Y para anticipar algo de lo que se podrá ver cuando se levante el telón, habló uno de sus guionistas, Axel Kuschevatzky.

Desde Los Ángeles, el autor y productor dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó intimidades de cómo se preparan para este esperado debut con los integrantes del elenco, con quienes tiene un lazo que va más allá de lo profesional. 

“Tenemos una relación de muchos años. Te diría que de las doce películas que Guillermo hizo, trabajé con él en diez. Soy amigo de Luisana y de Michael. Con Marcelo nos seguimos escribiendo. Nunca se cortó”, dijo. 

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos y selló un misterio: "Ahora van a ser cinco personajes y nuestro trabajo es hacer que funcione"
Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos y selló un misterio: "Ahora van a ser cinco personajes y nuestro trabajo es hacer que funcione"

Sobre el revuelo generado en torno al contenido del libro actual, señalado por Rivas como obsoleto para estos tiempos, Axel dijo que como autor, junto a su co-equiper, Diego Alarcón, contemplaron desde un primer momento los cambios sociales que se dieron entre que el programa estuvo en pantalla hasta el día de hoy. 

“Es imposible que no hagamos ninguna referencia al contexto. Tenés que hacerte cargo de cómo cambió el vocabulario. Eran preocupaciones comunes. No es que nos sentamos específicamente para eso. Florencia y Luisana no van a hacer algo con lo que no estén de acuerdo. Ni nadie lo va a hacer”, arrancó Kuschevatzky sobre el encuentro inicial que tuvieron al confirmarse la adaptación teatral de la sitcom.

“Es imposible que no hagamos ninguna referencia al contexto. Tenés que hacerte cargo de cómo cambió el vocabulario. Eran preocupaciones comunes".

En ese punto, dijo que vivió la ausencia de Rivas como “un proceso largo”. “Sabíamos que era una posibilidad que Érica no esté. A mí me da un poco de tristeza porque me hubiese gustado. Las circunstancias son otras”, afirmó.

Y siguió: “Casados con hijos eran en cámara seis integrantes, serán cinco y esa es la realidad. Trabajaremos para que todo sea un pie o un remate. Para que la gente se ría toda la obra y lo disfrute. Que se disparen discusiones. Nuestro trabajo es hacer que funcione”.

“Sabíamos que era una posibilidad que Érica no esté. A mi me da un poco de tristeza, porque me hubiese gustado".

Luego, en relación a la idea de reemplazar a Rivas por otra María Elena, el autor no quiso soltar prenda. “Yo acá soy solo guionista. Me limito a contestar como alguien que escribe desde algún lugar cerrado. Hay respuestas que no la tengo que dar yo”, dijo, cortante. 

Finalmente, se refirió a los debates que los personajes y sus chistes siguen generando, especialmente en torno al de Guillermo Francella, su inefable Pepe Argento. 

“Para mí la gente que viene y te dice que Pepe era machirulo, tengo que decirle 'no muchachos, era la idea de que sea así'. Hoy no haría algunos chistes porque no me identifico, pero sí con la lógica general de lo que hacíamos”, aclaró.

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos y selló un misterio: "Ahora van a ser cinco personajes y nuestro trabajo es hacer que funcione"
Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos y selló un misterio: "Ahora van a ser cinco personajes y nuestro trabajo es hacer que funcione"

Y cerró su reflexión: “Cuando la gente te habla del cambio de la sociedad, lo más interesante desde que arrancamos con Casados hasta hoy es la toma de conciencia de la violencia implícita que tenía esa dinámica”.

“La agresión no era de Pepe hacia Moni, sino que todos los personajes se agredían entre sí. No es un documental. No lo tenés que ver como una foto de la realidad”, sentenció, hacia el final. 

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Axel KuschevatzkyGuillermo FrancellaLuisana LopilatoErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit