ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Kuschevatzky develó cuál será el nuevo personaje de Casados con hijos, tras la salida de Érica Rivas

El guionista de la obra teatral fue interrogado de tal manera por Intrusos que su cara lo terminó delatando.

18 de junio 2020, 17:26hs
Video Placeholder
Axel Kuschevatzky habló sobre el nuevo personaje de Casados con Hijos

Los preparativos para el regreso de Casados con hijos siguen en marcha, con miras a estrenar en enero de 2021 si la pandemia de coronavirus queda en el pasado. Este jueves, el guionista Axel Kuschevatzky confirmó que con Diego Alarcón están escribiendo la segunda versión del guión y reveló sin querer cuál será el nuevo personaje que reemplazará al de Érica Rivas.

"Nosotros escribimos una obra cuando Érica Rivas estaba en negociación. Lógicamente, este cambio nos obliga a reescribir que es repensar lo que íbamos a contar en función de que no va a estar María Elena Fuseneco como personaje", dijo Axel en diálogo con Intrusos.

El guionista manifestó que solo mantuvieron una reunión con Érica y ella les preguntó qué iban a contar y en qué mundo. "La gran pregunta que nos hicimos ahí era si iba a ser Casados con hijos, si lo cambiábamos completamente. (...) Entonces, con los otros guionistas nos dimos cuenta de que cada vez que los machistas querían ganar les iba mal. Es más: en Casados con hijos, las mujeres son las que dominan la situación, no los hombres", agregó el productor.

Pero cuando Rodrigo Lussich quiso saber más sobre el nuevo personaje, Kuschevatzky quiso atajarse. "Los que estamos escribiendo con Diego Alarcón es que hay seis personajes, cinco clásicos y uno nuevo", explicó. "Y el nuevo es la madre de Moni", contraatacó el periodista y tomó por sorpresa a Axel, que solo se limitó a hacer mímica, dando a entender que no puede hablar al respecto, aunque su sonrisa lo delataba.

La madre de Moni nunca apareció ni en la serie original norteamericana ni en la versión local, por lo que debutaría en la obra de teatro, aunque todavía no se sabe quién la interpretará. 

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Axel KuschevatzkyErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
DATOS CONTUNDENTES

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit