ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Kuschevatzky develó cuál será el nuevo personaje de Casados con hijos, tras la salida de Érica Rivas

El guionista de la obra teatral fue interrogado de tal manera por Intrusos que su cara lo terminó delatando.

18 de junio 2020, 17:26hs
Video Placeholder
Axel Kuschevatzky habló sobre el nuevo personaje de Casados con Hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los preparativos para el regreso de Casados con hijos siguen en marcha, con miras a estrenar en enero de 2021 si la pandemia de coronavirus queda en el pasado. Este jueves, el guionista Axel Kuschevatzky confirmó que con Diego Alarcón están escribiendo la segunda versión del guión y reveló sin querer cuál será el nuevo personaje que reemplazará al de Érica Rivas.

"Nosotros escribimos una obra cuando Érica Rivas estaba en negociación. Lógicamente, este cambio nos obliga a reescribir que es repensar lo que íbamos a contar en función de que no va a estar María Elena Fuseneco como personaje", dijo Axel en diálogo con Intrusos.

El guionista manifestó que solo mantuvieron una reunión con Érica y ella les preguntó qué iban a contar y en qué mundo. "La gran pregunta que nos hicimos ahí era si iba a ser Casados con hijos, si lo cambiábamos completamente. (...) Entonces, con los otros guionistas nos dimos cuenta de que cada vez que los machistas querían ganar les iba mal. Es más: en Casados con hijos, las mujeres son las que dominan la situación, no los hombres", agregó el productor.

Pero cuando Rodrigo Lussich quiso saber más sobre el nuevo personaje, Kuschevatzky quiso atajarse. "Los que estamos escribiendo con Diego Alarcón es que hay seis personajes, cinco clásicos y uno nuevo", explicó. "Y el nuevo es la madre de Moni", contraatacó el periodista y tomó por sorpresa a Axel, que solo se limitó a hacer mímica, dando a entender que no puede hablar al respecto, aunque su sonrisa lo delataba.

La madre de Moni nunca apareció ni en la serie original norteamericana ni en la versión local, por lo que debutaría en la obra de teatro, aunque todavía no se sabe quién la interpretará. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Axel KuschevatzkyErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit