ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, de estreno: ¡conocé su nuevo y místico tatuaje!

El cantautor compartió en las redes sociales la última creación que sumó a los que ya tiene en su cuerpo: un tattoo de acuarela con chakras.

22 de julio 2015, 21:02hs
Axel eligió un motivo místico para tatuarse en su brazo. Foto: Instagram
Axel eligió un motivo místico para tatuarse en su brazo. Foto: Instagram

Los tatuajes de manga son la última tendencia y famosos de Argentina, ¡y del mundo!, los eligen como un accesorio fashion. Es común que además, elijan llevar en la piel diseños vinculados al mundo de la espiritualidad, la religión u otros con mensajes muy personales. Axel compartió con sus seguidores la particular obra que ahora lleva en uno de sus brazos.

Un diseño en estilo acuarela con motivos de chakras, los que según el hinduismo indican los centros de energía del cuerpo humano. "Es tan grosa que mientras me tatuaba me quedé dormido", escribió en su cuenta de Instagram el cantante, mientras la tatuadora hacía su trabajo.

No es la primera que Axel pasa por la silla de un tatuador. En 2012 eligió escribirse en una de sus muñecas "Agy", en alusión a Águeda, el nombre de su primera hija, fruto de su relación con Delfina Lauría, madre de sus tres hijos.

¡Mirá el proceso y el resultado final del flamante tatuaje de Axel!

View this post on Instagram

A post shared by Iris Studio (@iristattooart)

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit