ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel estalló tras ser acusado por Carolina Molinari de dejarla sin trabajo: "Las boludeces que hay que leer"

La modelo aseguró que el cantante la excluyó de un video porque era más alta que él. Su respuesta.

01 de octubre 2018, 10:27hs
Axel estalló tras ser acusado por Carolina Molinari de dejarla sin trabajo: Las boludeces que hay que leer
Axel estalló tras ser acusado por Carolina Molinari de dejarla sin trabajo: Las boludeces que hay que leer
Seguinos en Google

La modelo y panelista de Hay que ver Carolina Molinari sorprendió al acusar públicamente a Axel de haberla dejado sin trabajo años atrás. Luego de que presentaran una nota con el cantante, la esposa del futbolista Mariano Pavone disparó: "¿No contó por qué me echó de un videoclip?".

"Hace un montón de tiempo hice un casting para hacer un videoclip de Axel (Yo quiero ser) y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Hasta que empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío cantaba y yo lo sentía, pero era como si él no estuviera…", comenzó.

Molinari: "Quedé elegida para un videoclip de él. En un momento me dijeron 'bueno sacate los zapatos', y después 'hay un problema'. Les dije 'si hay un tema con la altura, todo bien'. 'No bueno, sí, vamos a cambiar la modelo'".

"En un momento me dijeron 'bueno sacate los zapatos', después 'bueno sacate las zapatillas'. Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira yo no tenía ningún grano. Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'. 'No bueno, sí, vamos a cambiar la modelo' me dijo", completó Molinari y afirmó que la echaron y nunca le pagaron.

Las declaraciones llegaron a oídos de Axel, quien estalló de furia en su cuenta de Twitter. "Las boludeces que hay que leer a veces... Ja, ja, ja... no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama", escribió el jurado de La Voz Argentina.

Axel estalló tras ser acusado por Carolina Molinari de dejarla sin trabajo: "Las boludeces que hay que leer"
Axel estalló tras ser acusado por Carolina Molinari de dejarla sin trabajo: "Las boludeces que hay que leer"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

AxelCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit