ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, a corazón abierto sobre su dolorosa infancia: "Mi papá adentro de mi casa era una persona violenta, afuera un cobarde"

En Cortá por Lozano el cantante contó cómo su padre marcó su vida y cómo logró perdonarlo.

12 de octubre 2017, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El diván de Cortá por Lozano fue el lugar que eligió Axel (40) para referirse a la violencia que sufrió cuando era chico por parte de su padre. Vero Lozano quiso saber cómo hizo para sanar esas heridas y el cantante abrió su corazón al contar que había llegado a perdonarlo.

“En mi casa viví muchísima violencia y no solo yo, también mis hermanos y mi mamá”, aseguró Axel. “Mi mamá era muy sometida porque no podía salir de ese círculo vicioso. Mi papá para adentro de mi casa era una persona súper violenta y para afuera un cobarde. El patrón típico”, recordó, con los ojos vidriosos.

"Obviamente no me va a pegar como hasta los 20 años. Tiene una violencia encubierta, es un gran abuelo con sus nietos, juega mucho con todos, pero siempre alguno termina lastimado. Hay algo en él para trabajar"

“Pero igualmente yo nunca guardé rencor por mi papá”, marcó el cantante. “Muchos amigos y hasta Delfi, mi mujer, me decían ‘¿por qué hacés eso con alguien que te castigó tanto?’. Yo siempre sostengo algo que es fundamental en mi vida: cachetada de guante blando, es como dar la otra mejilla. Siempre da un golpe de amor y buscá trascender eso”, dijo, sobre su filosofía de vida.

"Fui el único de mis hermanos que no pudo cagarlo a trompadas. Nunca le pegué a nadie y no me parece que sea la solución. No va conmigo".

“Con mi papá no tengo la relación que yo quisiera tener con mis hijos cuando sean grandes, de amistad, de ser su consejero. La relación es llevadera, lo tengo súper perdonado”, reflexionó. “Él alguna vez pidió perdón, pero el perdón tiene que estar acompañado por un cambio”, dijo. “Obviamente no me va a pegar como hasta los 20 años. Tiene una violencia encubierta, es un gran abuelo con sus nietos, juega mucho con todos, pero siempre alguno termina lastimado. Hay algo en él para trabajar. Le dijimos muchísimas veces de que se sentara a charlar con un profesional porque es un tipo muy culto, muy inteligente”, analizó.

“¿Nunca te dio ganas de cagarlo a trompadas?”, indagó Vero. “Fui el único de mis hermanos que no pudo. Nunca le pegué a nadie y no me parece que sea la solución. No va conmigo”, sintetizó Axel sobre su fuerte historia de vida. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit