ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, a corazón abierto sobre su dolorosa infancia: "Mi papá adentro de mi casa era una persona violenta, afuera un cobarde"

En Cortá por Lozano el cantante contó cómo su padre marcó su vida y cómo logró perdonarlo.

12 de octubre 2017, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El diván de Cortá por Lozano fue el lugar que eligió Axel (40) para referirse a la violencia que sufrió cuando era chico por parte de su padre. Vero Lozano quiso saber cómo hizo para sanar esas heridas y el cantante abrió su corazón al contar que había llegado a perdonarlo.

“En mi casa viví muchísima violencia y no solo yo, también mis hermanos y mi mamá”, aseguró Axel. “Mi mamá era muy sometida porque no podía salir de ese círculo vicioso. Mi papá para adentro de mi casa era una persona súper violenta y para afuera un cobarde. El patrón típico”, recordó, con los ojos vidriosos.

"Obviamente no me va a pegar como hasta los 20 años. Tiene una violencia encubierta, es un gran abuelo con sus nietos, juega mucho con todos, pero siempre alguno termina lastimado. Hay algo en él para trabajar"

“Pero igualmente yo nunca guardé rencor por mi papá”, marcó el cantante. “Muchos amigos y hasta Delfi, mi mujer, me decían ‘¿por qué hacés eso con alguien que te castigó tanto?’. Yo siempre sostengo algo que es fundamental en mi vida: cachetada de guante blando, es como dar la otra mejilla. Siempre da un golpe de amor y buscá trascender eso”, dijo, sobre su filosofía de vida.

"Fui el único de mis hermanos que no pudo cagarlo a trompadas. Nunca le pegué a nadie y no me parece que sea la solución. No va conmigo".

“Con mi papá no tengo la relación que yo quisiera tener con mis hijos cuando sean grandes, de amistad, de ser su consejero. La relación es llevadera, lo tengo súper perdonado”, reflexionó. “Él alguna vez pidió perdón, pero el perdón tiene que estar acompañado por un cambio”, dijo. “Obviamente no me va a pegar como hasta los 20 años. Tiene una violencia encubierta, es un gran abuelo con sus nietos, juega mucho con todos, pero siempre alguno termina lastimado. Hay algo en él para trabajar. Le dijimos muchísimas veces de que se sentara a charlar con un profesional porque es un tipo muy culto, muy inteligente”, analizó.

“¿Nunca te dio ganas de cagarlo a trompadas?”, indagó Vero. “Fui el único de mis hermanos que no pudo. Nunca le pegué a nadie y no me parece que sea la solución. No va conmigo”, sintetizó Axel sobre su fuerte historia de vida. 

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit