Axel y un conmovedor mensaje tras la despedida a su madre: "Gracias a todos los que me acompañaron en los días más tristes de mi vida" - Ciudad Magazine

Axel y un conmovedor mensaje tras la despedida a su madre: "Gracias a todos los que me acompañaron en los días más tristes de mi vida"

El cantante utilizó Twitter para compartir sus sensaciones ante la muerte de su mamá. Sus palabras de adiós.

El mensaje de Axel tras la muerte de su madre (Foto: Web e Instagram)

El viernes 5, Axel compartió con sus seguidores en Twitter uno de los hechos más tristes de su vida: la muerte de su mamá, luego de permanecer un mes en coma. 

"Desapego... palabra tan simple y sentida que tantas veces habitas mi boca, decime qué hago ahora que ya no la tengo... Me quedo en paz por haberle dicho siempre todo lo que sentía. Por haberle regalado cada te amo, cada abrazo, cada lo siento... Gracias por cada beso, cada caricia, cada palabra, cada silencio. Estaré siempre en deuda con vos por tantas, tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida y enseñarme a vivirla. Pero que algo te quede claro mamá, no te vayas de mí porque perezcas, tú te vas de mi cuando yo muera", escribía el músico dando parte de su pena.

"Gracias a todos los que me acompañaron en los días más tristes de mi vida. Gracias por el amor y el respeto. Mi mamá ya está en paz", twitteó Axel.

La pronta partida de su madre se produjo la misma semana que Axel ganó el Premio Gardel de Oro por su labor artístico. Con palabras de afecto y conteniendo las lágrimas, le dedicaba la estatuilla:"Mi mamá hace 30 días la tenemos en coma profundo, luchando por su vida, así que esto es para ella también", decía el cantante tras recibir el galardón más significativo de su carrera.

Aún con el dolor a flor de piel, Axel volvió a recurrir a las redes sociales para agradecer el afecto recibido en este duro momento. "Gracias a todos los que me acompañaron en los días más tristes de mi vida. Gracias por el amor y el respeto. Mi mamá ya está en paz", expresó el cantante junto a una foto en la que está abrazando a su madre.

¡Fuerza!

 

TE PUEDE INTERESAR