ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y un conmovedor mensaje tras la despedida a su madre: "Gracias a todos los que me acompañaron en los días más tristes de mi vida"

El cantante utilizó Twitter para compartir sus sensaciones ante la muerte de su mamá. Sus palabras de adiós.

09 de junio 2015, 16:20hs
El mensaje de Axel tras la muerte de su madre (Foto: Web e Instagram)
El mensaje de Axel tras la muerte de su madre (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El viernes 5, Axel compartió con sus seguidores en Twitter uno de los hechos más tristes de su vida: la muerte de su mamá, luego de permanecer un mes en coma. 

"Desapego... palabra tan simple y sentida que tantas veces habitas mi boca, decime qué hago ahora que ya no la tengo... Me quedo en paz por haberle dicho siempre todo lo que sentía. Por haberle regalado cada te amo, cada abrazo, cada lo siento... Gracias por cada beso, cada caricia, cada palabra, cada silencio. Estaré siempre en deuda con vos por tantas, tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida y enseñarme a vivirla. Pero que algo te quede claro mamá, no te vayas de mí porque perezcas, tú te vas de mi cuando yo muera", escribía el músico dando parte de su pena.

"Gracias a todos los que me acompañaron en los días más tristes de mi vida. Gracias por el amor y el respeto. Mi mamá ya está en paz", twitteó Axel.

La pronta partida de su madre se produjo la misma semana que Axel ganó el Premio Gardel de Oro por su labor artístico. Con palabras de afecto y conteniendo las lágrimas, le dedicaba la estatuilla:"Mi mamá hace 30 días la tenemos en coma profundo, luchando por su vida, así que esto es para ella también", decía el cantante tras recibir el galardón más significativo de su carrera.

Aún con el dolor a flor de piel, Axel volvió a recurrir a las redes sociales para agradecer el afecto recibido en este duro momento. "Gracias a todos los que me acompañaron en los días más tristes de mi vida. Gracias por el amor y el respeto. Mi mamá ya está en paz", expresó el cantante junto a una foto en la que está abrazando a su madre.

¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit