ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y su confesión hot sobre su experiencia de sexo grupal: "Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo"

El cantante habló en el programa radial Agarrate Catalina de sus picantes declaraciones sobre su costado desconocido.

16 de noviembre 2015, 12:05hs
Axel y su confesión hot sobre su experiencia de sexo grupal: "Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo"
Seguinos en Google

Axel (38) es uno de los cantantes más exitosos y a su vez de los más reservados. Poco se sabe de su vida privada, excepto que está en pareja con Delfina y es el orgulloso padre de Fermín (5 meses), Aurelia (2) y Agueda (5).

Axel, sobre su anécodta de sexo grupal: "El que no lo hizo es porque no pudo o no se animó a cumplir su fantasía".

Sin embargo, en Jey No More por Radio Pop se despachó con una anécdota hot: "Tuve sexo con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas (risas). Tengo una que éramos varios amigos, 8 varones y 17 mujeres. ¡Éramos 25! No me hagas acordar. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja sino te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

Las declaraciones sorprendieron mucho, pero Axel lo tomó con naturalidad y en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, incluso contó: "Me gusto como soy, transparente y honesto, lo conté y no me arrepiento para nada. Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo, pero la prensa jugó con eso porque yo nunca tengo una mancha de nada, y los divirtió".

El cantante, además, sostuvo: "El que no lo hizo es porque no pudo o no se animó a cumplir su fantasía".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit