ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia volvió a atacar públicamente a Charlotte y contó el motivo de su bronca: "Ella nunca aceptó mi felicidad"

El mayor de los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue fulminante con su hermana en LAM.

25 de septiembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Axel Caniggia cruzó muy fuerte a Charlotte luego de ventilar las internas familiares
Seguinos en Google

Habituado a mantener un riguroso perfil bajo, Axel Caniggia (30) rompió el silencio esta semana luego de la reaparición de sus hermanos mellizos en Cantando 2020. El mayor de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se había contagiado de coronavirus, y a raíz de eso también apuntó contra Charlotte Caniggia (27).

En diálogo con Karina Iavícoli, el artista primero había disparado en Los Ángeles de la Mañana: "Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia".

"La hemos perdonado muchas veces, pero nunca cambió ni aceptó mi felicidad. Una persona que te quiere busca tu felicidad, y por su parte nunca lo quiso".

Horas más tarde, la mediática había contestado en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Lo estuve viendo, no me parece bien lo que hizo. Todos quieren saber por qué mi hermano subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda... Estamos peleados. Me encantaría recomponer la relación con mi hermano, pero lo tengo que hablar con él. Hace bastante que estamos distanciados por un tema que no voy a contar”.

De ahí que Axel, que está en pareja con Nieves, una mujer con dos hijos, volviera a mantenerse inflexible en su conflicto con Charlotte: “Estoy al tanto de sus falsas declaraciones, porque no se pueden llamar de forma, y no voy a consentir más sus mentiras”. En ese nuevo diálogo con Iavícoli, Axel enfatizó: “Como ella dijo que no es rencorosa, les explico bien. Esto no es un tema de rencor de mi parte, jamás lo fue, sino todo lo contrario. La hemos perdonado muchas veces, pero nunca cambió ni aceptó mi felicidad. Una persona que te quiere busca tu felicidad, y por su parte nunca lo quiso”.

Fulminante con Charlotte, aseguró: “La gente no conoce su verdadero rostro, solamente la máscara que vende al público”. Y dejando de lado la polémica con Charlotte Caniggia, Axel Caniggia se refirió a su estado de salud: “Ya pasé lo del Covid, estoy muy bien y muy recuperado”.

Leé también

Charlotte quiere recomponer su relación con su hermano.

Charlotte Caniggia fulminó a su hermano Axel, luego de que él ¿la amenazara?: "Estamos peleados y tira mierd..."

Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Axel CaniggiaCharlotte CaniggiaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit