ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia volvió a atacar públicamente a Charlotte y contó el motivo de su bronca: "Ella nunca aceptó mi felicidad"

El mayor de los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue fulminante con su hermana en LAM.

25 de septiembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Axel Caniggia cruzó muy fuerte a Charlotte luego de ventilar las internas familiares
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habituado a mantener un riguroso perfil bajo, Axel Caniggia (30) rompió el silencio esta semana luego de la reaparición de sus hermanos mellizos en Cantando 2020. El mayor de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se había contagiado de coronavirus, y a raíz de eso también apuntó contra Charlotte Caniggia (27).

En diálogo con Karina Iavícoli, el artista primero había disparado en Los Ángeles de la Mañana: "Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia".

"La hemos perdonado muchas veces, pero nunca cambió ni aceptó mi felicidad. Una persona que te quiere busca tu felicidad, y por su parte nunca lo quiso".

Horas más tarde, la mediática había contestado en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Lo estuve viendo, no me parece bien lo que hizo. Todos quieren saber por qué mi hermano subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda... Estamos peleados. Me encantaría recomponer la relación con mi hermano, pero lo tengo que hablar con él. Hace bastante que estamos distanciados por un tema que no voy a contar”.

De ahí que Axel, que está en pareja con Nieves, una mujer con dos hijos, volviera a mantenerse inflexible en su conflicto con Charlotte: “Estoy al tanto de sus falsas declaraciones, porque no se pueden llamar de forma, y no voy a consentir más sus mentiras”. En ese nuevo diálogo con Iavícoli, Axel enfatizó: “Como ella dijo que no es rencorosa, les explico bien. Esto no es un tema de rencor de mi parte, jamás lo fue, sino todo lo contrario. La hemos perdonado muchas veces, pero nunca cambió ni aceptó mi felicidad. Una persona que te quiere busca tu felicidad, y por su parte nunca lo quiso”.

Fulminante con Charlotte, aseguró: “La gente no conoce su verdadero rostro, solamente la máscara que vende al público”. Y dejando de lado la polémica con Charlotte Caniggia, Axel Caniggia se refirió a su estado de salud: “Ya pasé lo del Covid, estoy muy bien y muy recuperado”.

Leé también

Charlotte quiere recomponer su relación con su hermano.

Charlotte Caniggia fulminó a su hermano Axel, luego de que él ¿la amenazara?: "Estamos peleados y tira mierd..."

Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Axel CaniggiaCharlotte CaniggiaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit