ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia, muy fuerte contra su hermana Charlotte: "Está acostumbrada a mi silencio pero todo tiene un límite"

El hijo mayor de Claudio Paul y Mariana Nannis habló con Karina Iavícoli sobre los dichos de la participante de Cantando 2020.

24 de septiembre 2020, 14:57hs
Video Placeholder
El duro mensaje de Axel Caniggia contra su hermana Charlotte
Seguinos en Google

Hace algunos días, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que Axel Caniggia (30), el hijo mayor de Claudio (54) y Mariana Nannis (54), se había contagiado de coronavirus y la pasó muy mal con la sola asistencia a la distancia de su papá.

El joven artista publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a su mamá, y obtuvo una crítica de su hermana Charlotte (27) que solo atinó a decir que "la gente sube memes porque a veces está medio bajón".

En vista de esta reacción, Iavícoli trató de comunicarse con Axel, y obtuvo un contundente testimonio del mayor de los hermanos Caniggia. "El otro día agarré el teléfono y me sorprendió un mensaje de él porque yo siempre hablo con su esposa Nieves. (...) La respuesta reiterativa de él de unos años a esta parte es 'cuando viaje a la Argentina iré a tu programa y nos veremos allí y contaré todo'", dijo Iavícoli antes de compartir los mensajes del artista.

"Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia", leyó Ángel de Brito al aire.

En este sentido, Iavícoli explicó que Axel está enojado a raíz de los dichos de Charlotte. "Él es un tipo serio y decide hablar y contarnos esto porque le molesta que sus hermanos no lo llamen. Me parece que lo avergüenza la falta de respeto y educación", aseguró la panelista.

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Axel CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit