ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia, muy fuerte contra su hermana Charlotte: "Está acostumbrada a mi silencio pero todo tiene un límite"

El hijo mayor de Claudio Paul y Mariana Nannis habló con Karina Iavícoli sobre los dichos de la participante de Cantando 2020.

24 de septiembre 2020, 14:57hs
Video Placeholder
El duro mensaje de Axel Caniggia contra su hermana Charlotte
Seguinos en Google

Hace algunos días, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que Axel Caniggia (30), el hijo mayor de Claudio (54) y Mariana Nannis (54), se había contagiado de coronavirus y la pasó muy mal con la sola asistencia a la distancia de su papá.

El joven artista publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a su mamá, y obtuvo una crítica de su hermana Charlotte (27) que solo atinó a decir que "la gente sube memes porque a veces está medio bajón".

En vista de esta reacción, Iavícoli trató de comunicarse con Axel, y obtuvo un contundente testimonio del mayor de los hermanos Caniggia. "El otro día agarré el teléfono y me sorprendió un mensaje de él porque yo siempre hablo con su esposa Nieves. (...) La respuesta reiterativa de él de unos años a esta parte es 'cuando viaje a la Argentina iré a tu programa y nos veremos allí y contaré todo'", dijo Iavícoli antes de compartir los mensajes del artista.

"Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia", leyó Ángel de Brito al aire.

En este sentido, Iavícoli explicó que Axel está enojado a raíz de los dichos de Charlotte. "Él es un tipo serio y decide hablar y contarnos esto porque le molesta que sus hermanos no lo llamen. Me parece que lo avergüenza la falta de respeto y educación", aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Axel CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit