ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

Recuperándose del Covid-19, el artista plástico se mostró molesto y decepcionado por la actitud de la mediática.

16 de septiembre 2020, 10:14hs
Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.
Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM (eltrece), Karina Iavícoli dio un dato que sorprendió. La panelista contó que charló con la pareja de Axel Caniggia, el hermano bajo perfil de Alexander y Charlotte. La mujer le contó que el artista plástico se contagió de coronavirus y que la pasó pésimo. 

"Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él”, agregó sorprendiendo tanto a Ángel de Brito como a las "angelitas".

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás...”.

Tras la información de Karina, el joven -que no suele referirse públicamente a sus conflictos con sus sus seres queridos- le dedicó a su mamá, Mariana Nannis, un fuertísmo mensaje a través de Instagram.

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás...”, expresó. Y agregó una "M", claramente, remarcando que el mensaje iba dedicado a Mariana.

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"
Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Axel CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit