ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

Recuperándose del Covid-19, el artista plástico se mostró molesto y decepcionado por la actitud de la mediática.

16 de septiembre 2020, 10:14hs
Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.
Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM (eltrece), Karina Iavícoli dio un dato que sorprendió. La panelista contó que charló con la pareja de Axel Caniggia, el hermano bajo perfil de Alexander y Charlotte. La mujer le contó que el artista plástico se contagió de coronavirus y que la pasó pésimo. 

"Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él”, agregó sorprendiendo tanto a Ángel de Brito como a las "angelitas".

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás...”.

Tras la información de Karina, el joven -que no suele referirse públicamente a sus conflictos con sus sus seres queridos- le dedicó a su mamá, Mariana Nannis, un fuertísmo mensaje a través de Instagram.

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás...”, expresó. Y agregó una "M", claramente, remarcando que el mensaje iba dedicado a Mariana.

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"
Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Axel CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit