ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

Recuperándose del Covid-19, el artista plástico se mostró molesto y decepcionado por la actitud de la mediática.

16 de septiembre 2020, 10:14hs
Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.
Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), Karina Iavícoli dio un dato que sorprendió. La panelista contó que charló con la pareja de Axel Caniggia, el hermano bajo perfil de Alexander y Charlotte. La mujer le contó que el artista plástico se contagió de coronavirus y que la pasó pésimo. 

"Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él”, agregó sorprendiendo tanto a Ángel de Brito como a las "angelitas".

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás...”.

Tras la información de Karina, el joven -que no suele referirse públicamente a sus conflictos con sus sus seres queridos- le dedicó a su mamá, Mariana Nannis, un fuertísmo mensaje a través de Instagram.

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás...”, expresó. Y agregó una "M", claramente, remarcando que el mensaje iba dedicado a Mariana.

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"
Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Axel CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit