ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

Recuperándose del Covid-19, el artista plástico se mostró molesto y decepcionado por la actitud de la mediática.

16 de septiembre 2020, 10:14hs
Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.
Axel le hizo públicamente un fuerte reclamo a su mamá.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM (eltrece), Karina Iavícoli dio un dato que sorprendió. La panelista contó que charló con la pareja de Axel Caniggia, el hermano bajo perfil de Alexander y Charlotte. La mujer le contó que el artista plástico se contagió de coronavirus y que la pasó pésimo. 

"Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él”, agregó sorprendiendo tanto a Ángel de Brito como a las "angelitas".

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás...”.

Tras la información de Karina, el joven -que no suele referirse públicamente a sus conflictos con sus sus seres queridos- le dedicó a su mamá, Mariana Nannis, un fuertísmo mensaje a través de Instagram.

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás...”, expresó. Y agregó una "M", claramente, remarcando que el mensaje iba dedicado a Mariana.

Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"
Axel Caniggia le dedicó a Mariana Nannis un fuertísimo mensaje, tras contagiarse de coronavirus: "Para estar en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida"

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Axel CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit