ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel bajó decibeles en la polémica con Lali Espósito tras cuestionar su presencia en Jesús María: "Me subí a una pregunta mal formulada"

El cantante habló con BDV y aclaró sus duros dichos sobre la joven artista... echando culpas sobre el periodista que lo entrevistó. ¡Eso no se hace, muchacho! Escuchá su descargo.

22 de enero 2016, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convocatoria de Lali Espósito (24) para que cierre el Festival de Jesús María fue muy comentada desde el primer momento, ya que se creyó que la joven artista sería el broche final del evento folclórico. Pero no era así: Lali participó del festival en un día especial, junto a otras bandas de distintos géneros musicales.

En ese contexto, sorprendió la dura opinión de Axel (39) contra su colega: "Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María, y está buenísimo porque atrae a la juventud. Pero como cierre fue un error. Sin dudas. Como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María, y que yo respeto tanto, al que no he ido", dijo en una nota radial.

Sus palabras generaron revuelo y el cantante se vio en la necesidad de aclarar los tantos: "Me subí a una pregunta mal formulada. El periodista de Córdoba me preguntó qué opinaba yo del cierre de Lali en Jesús María. Y yo le digo: 'Ah, no sabía que había cerrado'. Porque yo vivo viajando. Sí sabía que había una polémica por eso, pero no me tengo que meter ni me importa. Y no opiné nunca nada. Soy un tipo que tiene 17 años de carrera y nunca un escándalo...", pronunció en BDV, introduciéndose en el tema.

"Los fans salieron a atacarme, y pido perdón si ofendí a alguien, y a Lali también. Yo no quería ofender a nadie. Pero si hablamos de la carrera de Lali como cantante, es más breve que la carrera de actriz", dijo Axel en BDV.

Luego, desentendiéndose de los dichos donde aseveraba que "como actriz tiene mucho oficio, pero no como cantante", paró la polémica: "Yo no hablé nunca en contra de ella. Al contrario, siempre hablé maravillas de Lali. Lo que le dije es que si tocara ella o Axel, me haría ruido, porque si bien en mi caso yo siempre canté folclore y me encanta, también me haría ruido".

En su particular defensa, el cantante remarcó que su opinión no estuvo cien por ciento acertada pero echó culpas sobre el periodista que lo entrevistó: "La pregunta correcta hubiese sido ¿qué opinás del bonus track de Lali?'. Y yo iba a decir 'buenísimo'".

Para ponerle fin al tema, Axel optó por pedir disculpas: "Los fans salieron a atacarme, y pido perdón si ofendí a alguien, y a Lali también... Yo no quería ofender a nadie. Pero si hablamos de la carrera de Lali como cantante, es más breve que la carrera de actriz", sentención sin retractarse del todo sus dichos.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Lali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit