ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel bajó decibeles en la polémica con Lali Espósito tras cuestionar su presencia en Jesús María: "Me subí a una pregunta mal formulada"

El cantante habló con BDV y aclaró sus duros dichos sobre la joven artista... echando culpas sobre el periodista que lo entrevistó. ¡Eso no se hace, muchacho! Escuchá su descargo.

22 de enero 2016, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convocatoria de Lali Espósito (24) para que cierre el Festival de Jesús María fue muy comentada desde el primer momento, ya que se creyó que la joven artista sería el broche final del evento folclórico. Pero no era así: Lali participó del festival en un día especial, junto a otras bandas de distintos géneros musicales.

En ese contexto, sorprendió la dura opinión de Axel (39) contra su colega: "Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María, y está buenísimo porque atrae a la juventud. Pero como cierre fue un error. Sin dudas. Como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María, y que yo respeto tanto, al que no he ido", dijo en una nota radial.

Sus palabras generaron revuelo y el cantante se vio en la necesidad de aclarar los tantos: "Me subí a una pregunta mal formulada. El periodista de Córdoba me preguntó qué opinaba yo del cierre de Lali en Jesús María. Y yo le digo: 'Ah, no sabía que había cerrado'. Porque yo vivo viajando. Sí sabía que había una polémica por eso, pero no me tengo que meter ni me importa. Y no opiné nunca nada. Soy un tipo que tiene 17 años de carrera y nunca un escándalo...", pronunció en BDV, introduciéndose en el tema.

"Los fans salieron a atacarme, y pido perdón si ofendí a alguien, y a Lali también. Yo no quería ofender a nadie. Pero si hablamos de la carrera de Lali como cantante, es más breve que la carrera de actriz", dijo Axel en BDV.

Luego, desentendiéndose de los dichos donde aseveraba que "como actriz tiene mucho oficio, pero no como cantante", paró la polémica: "Yo no hablé nunca en contra de ella. Al contrario, siempre hablé maravillas de Lali. Lo que le dije es que si tocara ella o Axel, me haría ruido, porque si bien en mi caso yo siempre canté folclore y me encanta, también me haría ruido".

En su particular defensa, el cantante remarcó que su opinión no estuvo cien por ciento acertada pero echó culpas sobre el periodista que lo entrevistó: "La pregunta correcta hubiese sido ¿qué opinás del bonus track de Lali?'. Y yo iba a decir 'buenísimo'".

Para ponerle fin al tema, Axel optó por pedir disculpas: "Los fans salieron a atacarme, y pido perdón si ofendí a alguien, y a Lali también... Yo no quería ofender a nadie. Pero si hablamos de la carrera de Lali como cantante, es más breve que la carrera de actriz", sentención sin retractarse del todo sus dichos.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit