Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Avril Lerman y una sorpresiva revelación tras romperla en Canta Conmigo Ahora

La joven de 21 años visitó el piso de Socios del Espectáculo donde habló de la emoción que despertó con su presentación. 

Avril Lerman, tras romperla en Canta Conmigo Ahora: "Casi no me presento al casting"

Si bien pasaron muchos participantes que supieron demostrar su gran talento en Canta Conmigo Ahora, fue Avril Lerman la primera joven que logró que los cien jurados del programa se pararan para darle su voto positivo y admirar su increíble voz.

Emocionada por las repercusiones que despertó su presentación, la santafesina de 21 años visitó el piso de Socios del Espectáculo y sorprendió al revelar que casi no hace la audición para ser parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece: “El casting para Canta Conmigo Ahora estuve ahí de no hacerlo”.

En cuanto a las razones, aseguró: “Casi no lo hago porque, por ahí, uno se frustra de intentarlo e intentarlo y nunca nada. Pero bueno, por algo, ese día dije ‘bueno, voy y lo hago’. Por algo tenía que ser así”.

Por último, Avril dio detalles del momento que vivió cuando cantó con tras figuras: “Fue impresionante, no lo podía creer. Mirar para los costados y tener a esas figuras fue increíble. Eso se dio en el momento y fue espontáneo después de que Tinelli les dijera a los jurados si querían bajar al escenario”.

¡Mucho talento en Canta Conmigo Ahora!

"Casi no hago el castin de Canta Conmigo Ahora porque, por ahí, uno se frustra de intentarlo e intentarlo y nunca nada. Pero bueno, por algo, ese día dije ‘bueno, voy y lo hago’. Por algo tenía que ser así".

QUIÉN ES AVRIL LERMAN, LA CANTANTE QUE LOGRÓ CONMOVER A LOS 100 JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA

Avirl nació en Santo Tomé, Santa Fe, tiene 21 años y, además de ser cantante, es vocal coach.

"Me gusta cantar ópera, lo hago desde los 8 años, pero también rock pop y diversos géneros musicales que abarco en mis composiciones", reveló Lerman a la producción del ciclo.

Además, contó que sus cantantes favoritos, que son Adele, Abel Pintos y Evanescence. La cantante también abrió su corazón al contar el momento más triste de su vida fue cuando sus padres se separaron, a sus seis años.