ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aventurera y romántica estadía de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en China: "Cuando el guía está tan fuerte, no le prestás atención"

La actriz y cantante compartió su viaje en las redes sociales y dejó entrever que le pasó de todo. Mirá las fotos y el video.

30 de septiembre 2017, 11:37hs
La aventurera y romántica estadía de Jimena Barón con Del Potro en China
La aventurera y romántica estadía de Jimena Barón con Del Potro en China
Seguinos en Google

El 26 de septiembre, Juan Martín del Potro (29) y Jimena Barón (30) hicieron las valijas y volaron con destino a Pekín para disfrutar de su amor y cumplir con compromisos laborales. Al menos eso es lo que dice la agenda del tenista, quien viajó con numerosas maletas y sus raquetas personales, porque participará del China Open y luego llegará el turno del Masters 1000 de Shanghai. Mientras que la actriz y cantante aprovechará la estadía para disfrutar de su amor con Del Potro y comprar indumentaria para la filmación de QLO, el segundo videoclip del disco La Tonta.  

"Me caminé todo el barrio, no tienen tarjetas, no aceptan dólares y no hablan inglés. En un momento, yo me moría de hambre, veo el menú y ¿qué son? ¿Qué compré? ¿Qué era ese bowl flotante?".

Activa en las redes sociales, Jimena se ocupó de mostrar parte de su aventurero viaje, al que no le faltaron anecdóticas complicaciones.  "Por ahora, todo mejor es imposible. Me caminé todo el barrio, no tienen tarjetas, no aceptan dólares y no hablan inglés. En un momento, yo me moría de hambre, llego, veo el menú y ¿qué son? ¿Qué compré? ¿Qué era ese bowl flotante? ¿Qué comí? ¿Comí rana, cerdo o perro? ¿Qué comí? Y cuando llega Juan, me dice '¿amor qué estás comiendo?'. No sé qué estoy comiendo", relató Barón en Instagram Stories, haciendo gala de su humor. 

Video Placeholder
Mirá el video.

Luego dejó asomar su paso por La Gran Muralla China, Beijing, junto a Juan Martín, quien ofició de guía turístico. "Cuando el guía está tan fuerte que no le prestás un pedo de atención", tituló Barón la postal en donde se lo ve al tandilense marcando un lugar, mientras que ella lo mira enamorada. Minutos después, más reflexiva, compartió otra imagen y escribió: "La vida es maravillosa. A veces es cuestión de saber mirar y saber esperar". 

¡Mirá el paso de Jimena y Juan Martín por China! 

View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit