ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aventurera y romántica estadía de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en China: "Cuando el guía está tan fuerte, no le prestás atención"

La actriz y cantante compartió su viaje en las redes sociales y dejó entrever que le pasó de todo. Mirá las fotos y el video.

30 de septiembre 2017, 11:37hs
La aventurera y romántica estadía de Jimena Barón con Del Potro en China
La aventurera y romántica estadía de Jimena Barón con Del Potro en China
Seguinos en Google

El 26 de septiembre, Juan Martín del Potro (29) y Jimena Barón (30) hicieron las valijas y volaron con destino a Pekín para disfrutar de su amor y cumplir con compromisos laborales. Al menos eso es lo que dice la agenda del tenista, quien viajó con numerosas maletas y sus raquetas personales, porque participará del China Open y luego llegará el turno del Masters 1000 de Shanghai. Mientras que la actriz y cantante aprovechará la estadía para disfrutar de su amor con Del Potro y comprar indumentaria para la filmación de QLO, el segundo videoclip del disco La Tonta.  

"Me caminé todo el barrio, no tienen tarjetas, no aceptan dólares y no hablan inglés. En un momento, yo me moría de hambre, veo el menú y ¿qué son? ¿Qué compré? ¿Qué era ese bowl flotante?".

Activa en las redes sociales, Jimena se ocupó de mostrar parte de su aventurero viaje, al que no le faltaron anecdóticas complicaciones.  "Por ahora, todo mejor es imposible. Me caminé todo el barrio, no tienen tarjetas, no aceptan dólares y no hablan inglés. En un momento, yo me moría de hambre, llego, veo el menú y ¿qué son? ¿Qué compré? ¿Qué era ese bowl flotante? ¿Qué comí? ¿Comí rana, cerdo o perro? ¿Qué comí? Y cuando llega Juan, me dice '¿amor qué estás comiendo?'. No sé qué estoy comiendo", relató Barón en Instagram Stories, haciendo gala de su humor. 

Video Placeholder
Mirá el video.

Luego dejó asomar su paso por La Gran Muralla China, Beijing, junto a Juan Martín, quien ofició de guía turístico. "Cuando el guía está tan fuerte que no le prestás un pedo de atención", tituló Barón la postal en donde se lo ve al tandilense marcando un lugar, mientras que ella lo mira enamorada. Minutos después, más reflexiva, compartió otra imagen y escribió: "La vida es maravillosa. A veces es cuestión de saber mirar y saber esperar". 

¡Mirá el paso de Jimena y Juan Martín por China! 

View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit