ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aventura a caballo de Zaira Nara con su marido en San Martín de los Andes: "Arranca un tremendo viaje"

Luciendo un look súper canchero y junto a sus amigos, la conductora se mostró montando rodeada de espectaculares montañas.

19 de febrero 2021, 06:32hs
Zaira se mostró montando a caballo en San Martín de los Andes.
Zaira se mostró montando a caballo en San Martín de los Andes.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Zaira Nara le puso un freno a su estadía en San Martín de los Andes, en la Patagonia argentina, y regresó a Buenos Aires para reemplazar temporalmente a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe).

Sin embargo, ni bien pudo, la hermana de Wanda volvió a armar las valijas y se instaló nuevamente en el sur junto a su familia. Después de haber celebrado la vuelta planeando un divertido camping, se embarcó en una aventura con su marido, Jakob Von Plessen. 

En Instagram, Zaira compartió varias fotos que la muestran montando a caballo junto a sus amigos, rodeada de bellísimas montañas y luciendo un look muy canchero con prendas anaranjadas. "Arranca un tremendo viaje", expresó junto al significativo emoji de una carpa.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Aventurera!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit