ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aventura a caballo de Zaira Nara con su marido en San Martín de los Andes: "Arranca un tremendo viaje"

Luciendo un look súper canchero y junto a sus amigos, la conductora se mostró montando rodeada de espectaculares montañas.

19 de febrero 2021, 06:32hs
Zaira se mostró montando a caballo en San Martín de los Andes.
Zaira se mostró montando a caballo en San Martín de los Andes.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Zaira Nara le puso un freno a su estadía en San Martín de los Andes, en la Patagonia argentina, y regresó a Buenos Aires para reemplazar temporalmente a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe).

Sin embargo, ni bien pudo, la hermana de Wanda volvió a armar las valijas y se instaló nuevamente en el sur junto a su familia. Después de haber celebrado la vuelta planeando un divertido camping, se embarcó en una aventura con su marido, Jakob Von Plessen. 

En Instagram, Zaira compartió varias fotos que la muestran montando a caballo junto a sus amigos, rodeada de bellísimas montañas y luciendo un look muy canchero con prendas anaranjadas. "Arranca un tremendo viaje", expresó junto al significativo emoji de una carpa.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Aventurera!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit