ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aventura a caballo de Zaira Nara con su marido en San Martín de los Andes: "Arranca un tremendo viaje"

Luciendo un look súper canchero y junto a sus amigos, la conductora se mostró montando rodeada de espectaculares montañas.

19 de febrero 2021, 06:32hs
Zaira se mostró montando a caballo en San Martín de los Andes.
Zaira se mostró montando a caballo en San Martín de los Andes.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Zaira Nara le puso un freno a su estadía en San Martín de los Andes, en la Patagonia argentina, y regresó a Buenos Aires para reemplazar temporalmente a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe).

Sin embargo, ni bien pudo, la hermana de Wanda volvió a armar las valijas y se instaló nuevamente en el sur junto a su familia. Después de haber celebrado la vuelta planeando un divertido camping, se embarcó en una aventura con su marido, Jakob Von Plessen. 

En Instagram, Zaira compartió varias fotos que la muestran montando a caballo junto a sus amigos, rodeada de bellísimas montañas y luciendo un look muy canchero con prendas anaranjadas. "Arranca un tremendo viaje", expresó junto al significativo emoji de una carpa.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Aventurera!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit