ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El autor de ATAV reveló el dúo explosivo que pensaron para encabezar la tira: "La idea era que las protagonistas fueran la China Suárez y Lali Espósito"

Leo Calderone, cocreador de la ficción junto a Carolina Aguirre, contó cómo imaginaron a los personajes de la ficción, en una nota con LAM.

03 de enero 2020, 18:03hs
Video Placeholder
El autor de ATAV reveló el dúo explosivo que pensaron para encabezar la tira
Seguinos en Google

De estreno a fin, ATAV cautivó a los espectadores y se convirtió en la novela más vista de la televisión argentina gracias a la exquisita combinación de una excelente historia y un elenco de lujo. A días del último capítulo, Leo Calderone, autor de la historia a la par de Carolina Aguirre, habló en Los Ángeles de la Mañana sobre sus ideas originales respecto a los actores que imaginaba en cada rol estelar.

Todo surgió a raíz de la duda de Ángel de Brito: “¿Es cierto que la China Suárez pidió el papel de la Polaca? ¿Le había tocado hacer a Lucía Morel (N del R: interpretado por Delfina Chaves) y quiso el de Raquel Zimmerman?”. Entonces, Calderone explicó: “Nosotros habíamos escrito dos personajes, los de Lucía y Raquel, mucho antes de saber quién iba a hacer a cada una. Eso lo empezamos a escribir en 2015. Con Carolina habíamos pensado que había una opción para Lucía y habíamos pensado en la China para Raquel. La opción para Lucía no fue la actriz que habíamos pensado en ese momento, entonces, Adrián Suar le ofreció hacer a Lucía… Que eligiera el que más le gustara y se quedó con Raquel”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Habían pensado en Lali Espósito para Lucía Morel?”. Y el dramaturgo admitió: “Sí. Habíamos pensado en Lali y en la China. Nos encantaban. A Lali le hubiera gustado, pero no pudo. Hubiera sido genial”. Y retomó su reflexión sobre la China: “Entendió perfectamente que Raquel era el desafío, era el personaje y la verdad es que al rompió. No solo estuvo muy bien y se instalaron sus modismos y sus formas, sino que en los 205 capítulos una transformación espectacular”.

Leé también

Los desopilantes bloopers de Argentina, tierra de amor y venganza

Los divertidos bloopers de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza

China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una fuerte escena en ATAV

Fuerte escena de abuso de Benjamín Vicuña y China Suárez en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

China SuárezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit