ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El autor de ATAV reveló el dúo explosivo que pensaron para encabezar la tira: "La idea era que las protagonistas fueran la China Suárez y Lali Espósito"

Leo Calderone, cocreador de la ficción junto a Carolina Aguirre, contó cómo imaginaron a los personajes de la ficción, en una nota con LAM.

03 de enero 2020, 18:03hs
Video Placeholder
El autor de ATAV reveló el dúo explosivo que pensaron para encabezar la tira

De estreno a fin, ATAV cautivó a los espectadores y se convirtió en la novela más vista de la televisión argentina gracias a la exquisita combinación de una excelente historia y un elenco de lujo. A días del último capítulo, Leo Calderone, autor de la historia a la par de Carolina Aguirre, habló en Los Ángeles de la Mañana sobre sus ideas originales respecto a los actores que imaginaba en cada rol estelar.

Todo surgió a raíz de la duda de Ángel de Brito: “¿Es cierto que la China Suárez pidió el papel de la Polaca? ¿Le había tocado hacer a Lucía Morel (N del R: interpretado por Delfina Chaves) y quiso el de Raquel Zimmerman?”. Entonces, Calderone explicó: “Nosotros habíamos escrito dos personajes, los de Lucía y Raquel, mucho antes de saber quién iba a hacer a cada una. Eso lo empezamos a escribir en 2015. Con Carolina habíamos pensado que había una opción para Lucía y habíamos pensado en la China para Raquel. La opción para Lucía no fue la actriz que habíamos pensado en ese momento, entonces, Adrián Suar le ofreció hacer a Lucía… Que eligiera el que más le gustara y se quedó con Raquel”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Habían pensado en Lali Espósito para Lucía Morel?”. Y el dramaturgo admitió: “Sí. Habíamos pensado en Lali y en la China. Nos encantaban. A Lali le hubiera gustado, pero no pudo. Hubiera sido genial”. Y retomó su reflexión sobre la China: “Entendió perfectamente que Raquel era el desafío, era el personaje y la verdad es que al rompió. No solo estuvo muy bien y se instalaron sus modismos y sus formas, sino que en los 205 capítulos una transformación espectacular”.

Leé también

Los desopilantes bloopers de Argentina, tierra de amor y venganza

Los divertidos bloopers de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza

China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una fuerte escena en ATAV

Fuerte escena de abuso de Benjamín Vicuña y China Suárez en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

China SuárezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit