ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El autor de ATAV reveló el dúo explosivo que pensaron para encabezar la tira: "La idea era que las protagonistas fueran la China Suárez y Lali Espósito"

Leo Calderone, cocreador de la ficción junto a Carolina Aguirre, contó cómo imaginaron a los personajes de la ficción, en una nota con LAM.

03 de enero 2020, 18:03hs
Video Placeholder
El autor de ATAV reveló el dúo explosivo que pensaron para encabezar la tira
Seguinos en Google

De estreno a fin, ATAV cautivó a los espectadores y se convirtió en la novela más vista de la televisión argentina gracias a la exquisita combinación de una excelente historia y un elenco de lujo. A días del último capítulo, Leo Calderone, autor de la historia a la par de Carolina Aguirre, habló en Los Ángeles de la Mañana sobre sus ideas originales respecto a los actores que imaginaba en cada rol estelar.

Todo surgió a raíz de la duda de Ángel de Brito: “¿Es cierto que la China Suárez pidió el papel de la Polaca? ¿Le había tocado hacer a Lucía Morel (N del R: interpretado por Delfina Chaves) y quiso el de Raquel Zimmerman?”. Entonces, Calderone explicó: “Nosotros habíamos escrito dos personajes, los de Lucía y Raquel, mucho antes de saber quién iba a hacer a cada una. Eso lo empezamos a escribir en 2015. Con Carolina habíamos pensado que había una opción para Lucía y habíamos pensado en la China para Raquel. La opción para Lucía no fue la actriz que habíamos pensado en ese momento, entonces, Adrián Suar le ofreció hacer a Lucía… Que eligiera el que más le gustara y se quedó con Raquel”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Habían pensado en Lali Espósito para Lucía Morel?”. Y el dramaturgo admitió: “Sí. Habíamos pensado en Lali y en la China. Nos encantaban. A Lali le hubiera gustado, pero no pudo. Hubiera sido genial”. Y retomó su reflexión sobre la China: “Entendió perfectamente que Raquel era el desafío, era el personaje y la verdad es que al rompió. No solo estuvo muy bien y se instalaron sus modismos y sus formas, sino que en los 205 capítulos una transformación espectacular”.

Leé también

Los desopilantes bloopers de Argentina, tierra de amor y venganza

Los divertidos bloopers de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza

China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una fuerte escena en ATAV

Fuerte escena de abuso de Benjamín Vicuña y China Suárez en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

China SuárezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit