ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autopsia a Natacha Jaitt: hallaron cocaína, falla multiorgánica y no hubo signos de violencia física

En TN comunicaron los datos preliminares de los estudios realizados en el cuerpo de la mediática, que murió este sábado.

23 de febrero 2019, 17:23hs
La autopsia a Natacha Jaitt: encontraron cocaína, descartaron signos de violencia física y tuvo una falla multiorgánica
La autopsia a Natacha Jaitt: encontraron cocaína, descartaron signos de violencia física y tuvo una falla multiorgánica
Seguinos en Google

La autopsia del cuerpo de Natacha Jaitt (41), quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, aportó los primeros datos sobre la causa de su muerte. El próximo jueves estarán los estudios complementarios.

Los peritos determinaron que Natacha no presentaba lesiones compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales.

Según detalló TN, los peritos de la morgue de San Fernando determinaron que Natacha no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales. Jaitt fue encontrada completamente desnuda, tendida en una cama.

En las primeras horas de la mañana, antes de que se proceda con la autopsia, un médico policial que acudió al lugar del deceso había informado que Natacha "no presentaba signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Leé también

El dolor de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: "Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla"

Habló el abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, tras la muerte de la mediática

Habló el abogado de Natacha Jaitt y puso en duda el consumo de cocaína: quiénes eran los dos hombres que estaban con ella

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit