ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: La Tora sorprendió al explicar por qué la eliminaron

Lucila, la última eliminada del reality, estuvo en El Debate y analizó los motivos de su salida.

21 de noviembre 2022, 22:55hs
Video Placeholder
La Tora, a flor de piel tras salir de la casa de Gran Hermano 2022: "Me sacaron por mi honestidad y mis formas"
Seguinos en Google

Después de abandonar la casa de Gran Hermano 2022, La Tora participó en El Debate y dio que hablar desde el primer instante cuando reflexionó sobre por qué había quedado eliminada por el voto de la gente.

“Estoy bien, tranquila pero con ganas de revancha”, lanzó, sorprendiendo a Santiago del Moro dejando la puerta abierta al repechaje. “Te juro que volvería. No me importa nada”, aseguró, tajante.  

A la hora de teorizar acerca de los motivos por los que se quedó afuera, fue muy sincera.

"Quedé afuera por la honestidad y por las formas. Eso muchas veces choca".

LA TORA SE SINCERÓ SOBRE POR QUÉ FUE ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2022

Cuando el conductor quiso que diga por qué creía que la gente la eligió para abandonar el programa, Lucila fue tajante.

“Por la honestidad y por las formas. Eso muchas veces choca”, afirmó.

“Prefiero tener estar formas, ir más a lo Tora que caretearla con ‘besito, besito’”, señaló, en alusión. “Me costó caro”, expresó.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit