ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: La Tora sorprendió al explicar por qué la eliminaron

Lucila, la última eliminada del reality, estuvo en El Debate y analizó los motivos de su salida.

21 de noviembre 2022, 22:55hs
Video Placeholder
La Tora, a flor de piel tras salir de la casa de Gran Hermano 2022: "Me sacaron por mi honestidad y mis formas"
Seguinos en Google

Después de abandonar la casa de Gran Hermano 2022, La Tora participó en El Debate y dio que hablar desde el primer instante cuando reflexionó sobre por qué había quedado eliminada por el voto de la gente.

“Estoy bien, tranquila pero con ganas de revancha”, lanzó, sorprendiendo a Santiago del Moro dejando la puerta abierta al repechaje. “Te juro que volvería. No me importa nada”, aseguró, tajante.  

A la hora de teorizar acerca de los motivos por los que se quedó afuera, fue muy sincera.

"Quedé afuera por la honestidad y por las formas. Eso muchas veces choca".

LA TORA SE SINCERÓ SOBRE POR QUÉ FUE ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2022

Cuando el conductor quiso que diga por qué creía que la gente la eligió para abandonar el programa, Lucila fue tajante.

“Por la honestidad y por las formas. Eso muchas veces choca”, afirmó.

“Prefiero tener estar formas, ir más a lo Tora que caretearla con ‘besito, besito’”, señaló, en alusión. “Me costó caro”, expresó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit