ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: La Tora sorprendió al explicar por qué la eliminaron

Lucila, la última eliminada del reality, estuvo en El Debate y analizó los motivos de su salida.

21 de noviembre 2022, 22:55hs
Video Placeholder
La Tora, a flor de piel tras salir de la casa de Gran Hermano 2022: "Me sacaron por mi honestidad y mis formas"
Seguinos en Google

Después de abandonar la casa de Gran Hermano 2022, La Tora participó en El Debate y dio que hablar desde el primer instante cuando reflexionó sobre por qué había quedado eliminada por el voto de la gente.

“Estoy bien, tranquila pero con ganas de revancha”, lanzó, sorprendiendo a Santiago del Moro dejando la puerta abierta al repechaje. “Te juro que volvería. No me importa nada”, aseguró, tajante.  

A la hora de teorizar acerca de los motivos por los que se quedó afuera, fue muy sincera.

"Quedé afuera por la honestidad y por las formas. Eso muchas veces choca".

LA TORA SE SINCERÓ SOBRE POR QUÉ FUE ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2022

Cuando el conductor quiso que diga por qué creía que la gente la eligió para abandonar el programa, Lucila fue tajante.

“Por la honestidad y por las formas. Eso muchas veces choca”, afirmó.

“Prefiero tener estar formas, ir más a lo Tora que caretearla con ‘besito, besito’”, señaló, en alusión. “Me costó caro”, expresó.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit