ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Nico Occhiato tras negarse a bailar con Sofía Pachano: "Vi lo que pasó y estuve mal"

El participante del Súper Bailando 2019 explicó por qué tuvo una reacción muy distante con la actriz y le pidió perdón.

17 de septiembre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
¡Se hizo cargo! Nico Occhiato le pidió disculpas a Sofía Pachano tras negarse a bailar con ella

Con el Cha cha pop, Nico Occhiato (26) volvió a la pista del Súper Bailando 2019 luego del momento de incomodidad que vivió con Sofía Pachano (30) el día de la sentencia.

La actriz dijo que el exnovio de Flor Vigna (25) le parecía "un chico agradable", Marcelo Tinelli le pidió a Nico que la saque a bailar un lento, pero él ofreció resistencia. La tensa situación llevó a que tilden a Occhiato de "poco caballero" y lo cuestionen en los medios.

"Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".

Lejos de hacerse el desentendido, el participante le pidió disculpas públicamente a Sofía por hacerle pasar un mal momento. El encargado de darle pie al descargo fue Ángel de Brito, quien le comentó antes de puntuarlo: "La próxima vez que Sofía Pachano te saca a bailar, concedé una pieza. ¡Estuviste pésimo", dijo el jurado y periodista. Y Nico contestó: “La verdad que sí. Por ahí es raro que alguien que labura en televisión diga que es tímido, pero yo soy tímido. Para conducir, no, pero hasta para bailar soy tímido. Y soy sincero, autocrítico, lo vi y estuve mal".

Antes de cerrar, el joven conductor agregó: "Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".

Leé también

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano en el Súper Bailando

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano: "Estuviste flojo"

Firme análisis de género de Jorge Rial en Intrusos tras el "desplante" de Nico Occhiato a Sofía Pachano en ShowMatch

Rial planteó el debate tras el 'desplante' de Nico Occhiato a Sofía Pachano en ShowMatch: "¿Y si fuera al revés?"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Sofía PachanoNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit