Con el Cha cha pop, Nico Occhiato (26) volvió a la pista del Súper Bailando 2019 luego del momento de incomodidad que vivió con Sofía Pachano (30) el día de la sentencia.
La actriz dijo que el exnovio de Flor Vigna (25) le parecía "un chico agradable", Marcelo Tinelli le pidió a Nico que la saque a bailar un lento, pero él ofreció resistencia. La tensa situación llevó a que tilden a Occhiato de "poco caballero" y lo cuestionen en los medios.
"Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".
Lejos de hacerse el desentendido, el participante le pidió disculpas públicamente a Sofía por hacerle pasar un mal momento. El encargado de darle pie al descargo fue Ángel de Brito, quien le comentó antes de puntuarlo: "La próxima vez que Sofía Pachano te saca a bailar, concedé una pieza. ¡Estuviste pésimo", dijo el jurado y periodista. Y Nico contestó: “La verdad que sí. Por ahí es raro que alguien que labura en televisión diga que es tímido, pero yo soy tímido. Para conducir, no, pero hasta para bailar soy tímido. Y soy sincero, autocrítico, lo vi y estuve mal".
Antes de cerrar, el joven conductor agregó: "Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".