ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Nico Occhiato tras negarse a bailar con Sofía Pachano: "Vi lo que pasó y estuve mal"

El participante del Súper Bailando 2019 explicó por qué tuvo una reacción muy distante con la actriz y le pidió perdón.

17 de septiembre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
¡Se hizo cargo! Nico Occhiato le pidió disculpas a Sofía Pachano tras negarse a bailar con ella
Seguinos en Google

Con el Cha cha pop, Nico Occhiato (26) volvió a la pista del Súper Bailando 2019 luego del momento de incomodidad que vivió con Sofía Pachano (30) el día de la sentencia.

La actriz dijo que el exnovio de Flor Vigna (25) le parecía "un chico agradable", Marcelo Tinelli le pidió a Nico que la saque a bailar un lento, pero él ofreció resistencia. La tensa situación llevó a que tilden a Occhiato de "poco caballero" y lo cuestionen en los medios.

"Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".

Lejos de hacerse el desentendido, el participante le pidió disculpas públicamente a Sofía por hacerle pasar un mal momento. El encargado de darle pie al descargo fue Ángel de Brito, quien le comentó antes de puntuarlo: "La próxima vez que Sofía Pachano te saca a bailar, concedé una pieza. ¡Estuviste pésimo", dijo el jurado y periodista. Y Nico contestó: “La verdad que sí. Por ahí es raro que alguien que labura en televisión diga que es tímido, pero yo soy tímido. Para conducir, no, pero hasta para bailar soy tímido. Y soy sincero, autocrítico, lo vi y estuve mal".

Antes de cerrar, el joven conductor agregó: "Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".

Leé también

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano en el Súper Bailando

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano: "Estuviste flojo"

Firme análisis de género de Jorge Rial en Intrusos tras el "desplante" de Nico Occhiato a Sofía Pachano en ShowMatch

Rial planteó el debate tras el 'desplante' de Nico Occhiato a Sofía Pachano en ShowMatch: "¿Y si fuera al revés?"

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Sofía PachanoNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit