ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Nico Occhiato tras negarse a bailar con Sofía Pachano: "Vi lo que pasó y estuve mal"

El participante del Súper Bailando 2019 explicó por qué tuvo una reacción muy distante con la actriz y le pidió perdón.

17 de septiembre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
¡Se hizo cargo! Nico Occhiato le pidió disculpas a Sofía Pachano tras negarse a bailar con ella
Seguinos en Google

Con el Cha cha pop, Nico Occhiato (26) volvió a la pista del Súper Bailando 2019 luego del momento de incomodidad que vivió con Sofía Pachano (30) el día de la sentencia.

La actriz dijo que el exnovio de Flor Vigna (25) le parecía "un chico agradable", Marcelo Tinelli le pidió a Nico que la saque a bailar un lento, pero él ofreció resistencia. La tensa situación llevó a que tilden a Occhiato de "poco caballero" y lo cuestionen en los medios.

"Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".

Lejos de hacerse el desentendido, el participante le pidió disculpas públicamente a Sofía por hacerle pasar un mal momento. El encargado de darle pie al descargo fue Ángel de Brito, quien le comentó antes de puntuarlo: "La próxima vez que Sofía Pachano te saca a bailar, concedé una pieza. ¡Estuviste pésimo", dijo el jurado y periodista. Y Nico contestó: “La verdad que sí. Por ahí es raro que alguien que labura en televisión diga que es tímido, pero yo soy tímido. Para conducir, no, pero hasta para bailar soy tímido. Y soy sincero, autocrítico, lo vi y estuve mal".

Antes de cerrar, el joven conductor agregó: "Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".

Leé también

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano en el Súper Bailando

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano: "Estuviste flojo"

Firme análisis de género de Jorge Rial en Intrusos tras el "desplante" de Nico Occhiato a Sofía Pachano en ShowMatch

Rial planteó el debate tras el 'desplante' de Nico Occhiato a Sofía Pachano en ShowMatch: "¿Y si fuera al revés?"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Sofía PachanoNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit