ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Nico Occhiato tras negarse a bailar con Sofía Pachano: "Vi lo que pasó y estuve mal"

El participante del Súper Bailando 2019 explicó por qué tuvo una reacción muy distante con la actriz y le pidió perdón.

17 de septiembre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
¡Se hizo cargo! Nico Occhiato le pidió disculpas a Sofía Pachano tras negarse a bailar con ella
Seguinos en Google

Con el Cha cha pop, Nico Occhiato (26) volvió a la pista del Súper Bailando 2019 luego del momento de incomodidad que vivió con Sofía Pachano (30) el día de la sentencia.

La actriz dijo que el exnovio de Flor Vigna (25) le parecía "un chico agradable", Marcelo Tinelli le pidió a Nico que la saque a bailar un lento, pero él ofreció resistencia. La tensa situación llevó a que tilden a Occhiato de "poco caballero" y lo cuestionen en los medios.

"Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".

Lejos de hacerse el desentendido, el participante le pidió disculpas públicamente a Sofía por hacerle pasar un mal momento. El encargado de darle pie al descargo fue Ángel de Brito, quien le comentó antes de puntuarlo: "La próxima vez que Sofía Pachano te saca a bailar, concedé una pieza. ¡Estuviste pésimo", dijo el jurado y periodista. Y Nico contestó: “La verdad que sí. Por ahí es raro que alguien que labura en televisión diga que es tímido, pero yo soy tímido. Para conducir, no, pero hasta para bailar soy tímido. Y soy sincero, autocrítico, lo vi y estuve mal".

Antes de cerrar, el joven conductor agregó: "Entiendo que estuve mal y pido disculpas públicamente. A ella ya se las pedí en privado porque le hice pasar un mal momento y no era mi intención".

Leé también

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano en el Súper Bailando

El reclamo de Pampita a Nico Occhiato por no querer bailar un lento con Sofía Pachano: "Estuviste flojo"

Firme análisis de género de Jorge Rial en Intrusos tras el "desplante" de Nico Occhiato a Sofía Pachano en ShowMatch

Rial planteó el debate tras el 'desplante' de Nico Occhiato a Sofía Pachano en ShowMatch: "¿Y si fuera al revés?"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Sofía PachanoNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit