ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Nazarena Vélez sobre su relación con Daniel Agostini: "Me arrepiento de haberme peleado en público"

La actriz reflexionó sobre los conflictos que protagonizó públicamente con el papá de su hijo, Chyno Agostini.

05 de mayo 2020, 11:43hs
Nazarena habló de su conflicto retro con Daniel.
Nazarena habló de su conflicto retro con Daniel.
Seguinos en Google

Actualmente, Nazarena Vélez disfruta de un día a día sin sobresaltos. Atrás quedaron las peleas mediáticas y los cruces en televisión. En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, aislada con su familia en su casa e intentando aprovechar cada momento con sus hijos, reflexionó sobre su pasado.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), recordó sus peleas públicas con Daniel Agostini, el papá de su hijo Chyno. Entonces, hizo un mea culpa: "Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

"Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

Además, se mostró contenta por la incorporación de su hija Barbie al Bailando y por verla tan feliz junto a su novio Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez (con quien tuvo a Thiago). "Creo que todas las historias por algo se tienen que dar, no me parece una casualidad que ellos estén enamorados y tan bien. Lucas es un sol, es una persona de bien, se hizo muy amigo de mi pareja y con Titi se llevan muy bien", afirmó.

"Creo que todas las historias por algo se tienen que dar".

Y aunque le gustaría que Lucas y Barbie le dieran un nieto, reveló que antes podría convertirse en abuela por parte de Chyno. "Ahora estoy cuidándolo a Titi que tiene nueve años así que todavía estoy entretenida, pero en un par de años si no viene reclamo... Ojo que también puede venir por el lado de Gonzalo”, cerró, enigmática.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit