ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Nazarena Vélez sobre su relación con Daniel Agostini: "Me arrepiento de haberme peleado en público"

La actriz reflexionó sobre los conflictos que protagonizó públicamente con el papá de su hijo, Chyno Agostini.

05 de mayo 2020, 11:43hs
Nazarena habló de su conflicto retro con Daniel.
Nazarena habló de su conflicto retro con Daniel.
Seguinos en Google

Actualmente, Nazarena Vélez disfruta de un día a día sin sobresaltos. Atrás quedaron las peleas mediáticas y los cruces en televisión. En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, aislada con su familia en su casa e intentando aprovechar cada momento con sus hijos, reflexionó sobre su pasado.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), recordó sus peleas públicas con Daniel Agostini, el papá de su hijo Chyno. Entonces, hizo un mea culpa: "Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

"Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

Además, se mostró contenta por la incorporación de su hija Barbie al Bailando y por verla tan feliz junto a su novio Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez (con quien tuvo a Thiago). "Creo que todas las historias por algo se tienen que dar, no me parece una casualidad que ellos estén enamorados y tan bien. Lucas es un sol, es una persona de bien, se hizo muy amigo de mi pareja y con Titi se llevan muy bien", afirmó.

"Creo que todas las historias por algo se tienen que dar".

Y aunque le gustaría que Lucas y Barbie le dieran un nieto, reveló que antes podría convertirse en abuela por parte de Chyno. "Ahora estoy cuidándolo a Titi que tiene nueve años así que todavía estoy entretenida, pero en un par de años si no viene reclamo... Ojo que también puede venir por el lado de Gonzalo”, cerró, enigmática.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit