ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Nazarena Vélez sobre su relación con Daniel Agostini: "Me arrepiento de haberme peleado en público"

La actriz reflexionó sobre los conflictos que protagonizó públicamente con el papá de su hijo, Chyno Agostini.

05 de mayo 2020, 11:43hs
Nazarena habló de su conflicto retro con Daniel.
Nazarena habló de su conflicto retro con Daniel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Nazarena Vélez disfruta de un día a día sin sobresaltos. Atrás quedaron las peleas mediáticas y los cruces en televisión. En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, aislada con su familia en su casa e intentando aprovechar cada momento con sus hijos, reflexionó sobre su pasado.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), recordó sus peleas públicas con Daniel Agostini, el papá de su hijo Chyno. Entonces, hizo un mea culpa: "Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

"Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

Además, se mostró contenta por la incorporación de su hija Barbie al Bailando y por verla tan feliz junto a su novio Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez (con quien tuvo a Thiago). "Creo que todas las historias por algo se tienen que dar, no me parece una casualidad que ellos estén enamorados y tan bien. Lucas es un sol, es una persona de bien, se hizo muy amigo de mi pareja y con Titi se llevan muy bien", afirmó.

"Creo que todas las historias por algo se tienen que dar".

Y aunque le gustaría que Lucas y Barbie le dieran un nieto, reveló que antes podría convertirse en abuela por parte de Chyno. "Ahora estoy cuidándolo a Titi que tiene nueve años así que todavía estoy entretenida, pero en un par de años si no viene reclamo... Ojo que también puede venir por el lado de Gonzalo”, cerró, enigmática.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit