ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Nazarena Vélez sobre su relación con Daniel Agostini: "Me arrepiento de haberme peleado en público"

La actriz reflexionó sobre los conflictos que protagonizó públicamente con el papá de su hijo, Chyno Agostini.

05 de mayo 2020, 11:43hs
Nazarena habló de su conflicto retro con Daniel.
Nazarena habló de su conflicto retro con Daniel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Nazarena Vélez disfruta de un día a día sin sobresaltos. Atrás quedaron las peleas mediáticas y los cruces en televisión. En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, aislada con su familia en su casa e intentando aprovechar cada momento con sus hijos, reflexionó sobre su pasado.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), recordó sus peleas públicas con Daniel Agostini, el papá de su hijo Chyno. Entonces, hizo un mea culpa: "Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

"Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

Además, se mostró contenta por la incorporación de su hija Barbie al Bailando y por verla tan feliz junto a su novio Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez (con quien tuvo a Thiago). "Creo que todas las historias por algo se tienen que dar, no me parece una casualidad que ellos estén enamorados y tan bien. Lucas es un sol, es una persona de bien, se hizo muy amigo de mi pareja y con Titi se llevan muy bien", afirmó.

"Creo que todas las historias por algo se tienen que dar".

Y aunque le gustaría que Lucas y Barbie le dieran un nieto, reveló que antes podría convertirse en abuela por parte de Chyno. "Ahora estoy cuidándolo a Titi que tiene nueve años así que todavía estoy entretenida, pero en un par de años si no viene reclamo... Ojo que también puede venir por el lado de Gonzalo”, cerró, enigmática.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit