ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Jorge Rial: "Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar"

El conductor de Intrusos habló sobre el gran momento histórico que atraviesa el feminismo. Su palabra.

20 de diciembre 2018, 12:44hs
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
Seguinos en Google

Rompiendo el esquema de la agenda periodística de Intrusos, Jorge Rial fue uno de los primeros comunicadores que brindó el espacio para la discusión sobre el rol del feminismo en la sociedad argentina. En pleno debate legislativo sobre el aborto legal, seguro y gratuito, el conductor invitó a numerosas referentes a su ciclo de América para hablar del tema.

Incluso, en agosto pasado Rial fue por más y hasta se hizo un original tatuaje feminista con Eva Perón, luciendo un pañuelo verde. "Ella: bien guarra, libre, revolucionaria", comentó en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

A los 57 años, Jorge se encuentra en un momento personal tan bueno como retrospectivo, en el que no duda en reflexionar sobre su vida. “Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar: todo esto sirve para recapacitar sobre el pasado”, comenzó en una entrevista con la revista Gente.

“Hoy las mujeres vienen a reparar y sanar todo lo que rompimos nosotros. Y hay que dejarlas, ni siquiera acompañarlas. Las mujeres de hoy son muy valientes, siento que tienen una manera más coherente y ordenada de ver la vida. Además, también tienen que luchar contra los medios de comunicación, que son machistas”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit