ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Jorge Rial: "Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar"

El conductor de Intrusos habló sobre el gran momento histórico que atraviesa el feminismo. Su palabra.

20 de diciembre 2018, 12:44hs
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
Seguinos en

Rompiendo el esquema de la agenda periodística de Intrusos, Jorge Rial fue uno de los primeros comunicadores que brindó el espacio para la discusión sobre el rol del feminismo en la sociedad argentina. En pleno debate legislativo sobre el aborto legal, seguro y gratuito, el conductor invitó a numerosas referentes a su ciclo de América para hablar del tema.

Incluso, en agosto pasado Rial fue por más y hasta se hizo un original tatuaje feminista con Eva Perón, luciendo un pañuelo verde. "Ella: bien guarra, libre, revolucionaria", comentó en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

A los 57 años, Jorge se encuentra en un momento personal tan bueno como retrospectivo, en el que no duda en reflexionar sobre su vida. “Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar: todo esto sirve para recapacitar sobre el pasado”, comenzó en una entrevista con la revista Gente.

“Hoy las mujeres vienen a reparar y sanar todo lo que rompimos nosotros. Y hay que dejarlas, ni siquiera acompañarlas. Las mujeres de hoy son muy valientes, siento que tienen una manera más coherente y ordenada de ver la vida. Además, también tienen que luchar contra los medios de comunicación, que son machistas”, completó el conductor.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
SE PICÓ FUERTE

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros
  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit