ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Jorge Rial: "Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar"

El conductor de Intrusos habló sobre el gran momento histórico que atraviesa el feminismo. Su palabra.

20 de diciembre 2018, 12:44hs
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rompiendo el esquema de la agenda periodística de Intrusos, Jorge Rial fue uno de los primeros comunicadores que brindó el espacio para la discusión sobre el rol del feminismo en la sociedad argentina. En pleno debate legislativo sobre el aborto legal, seguro y gratuito, el conductor invitó a numerosas referentes a su ciclo de América para hablar del tema.

Incluso, en agosto pasado Rial fue por más y hasta se hizo un original tatuaje feminista con Eva Perón, luciendo un pañuelo verde. "Ella: bien guarra, libre, revolucionaria", comentó en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

A los 57 años, Jorge se encuentra en un momento personal tan bueno como retrospectivo, en el que no duda en reflexionar sobre su vida. “Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar: todo esto sirve para recapacitar sobre el pasado”, comenzó en una entrevista con la revista Gente.

“Hoy las mujeres vienen a reparar y sanar todo lo que rompimos nosotros. Y hay que dejarlas, ni siquiera acompañarlas. Las mujeres de hoy son muy valientes, siento que tienen una manera más coherente y ordenada de ver la vida. Además, también tienen que luchar contra los medios de comunicación, que son machistas”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit