ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Jorge Rial: "Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar"

El conductor de Intrusos habló sobre el gran momento histórico que atraviesa el feminismo. Su palabra.

20 de diciembre 2018, 12:44hs
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
Seguinos en Google

Rompiendo el esquema de la agenda periodística de Intrusos, Jorge Rial fue uno de los primeros comunicadores que brindó el espacio para la discusión sobre el rol del feminismo en la sociedad argentina. En pleno debate legislativo sobre el aborto legal, seguro y gratuito, el conductor invitó a numerosas referentes a su ciclo de América para hablar del tema.

Incluso, en agosto pasado Rial fue por más y hasta se hizo un original tatuaje feminista con Eva Perón, luciendo un pañuelo verde. "Ella: bien guarra, libre, revolucionaria", comentó en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

A los 57 años, Jorge se encuentra en un momento personal tan bueno como retrospectivo, en el que no duda en reflexionar sobre su vida. “Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar: todo esto sirve para recapacitar sobre el pasado”, comenzó en una entrevista con la revista Gente.

“Hoy las mujeres vienen a reparar y sanar todo lo que rompimos nosotros. Y hay que dejarlas, ni siquiera acompañarlas. Las mujeres de hoy son muy valientes, siento que tienen una manera más coherente y ordenada de ver la vida. Además, también tienen que luchar contra los medios de comunicación, que son machistas”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit