ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Jorge Rial: "Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar"

El conductor de Intrusos habló sobre el gran momento histórico que atraviesa el feminismo. Su palabra.

20 de diciembre 2018, 12:44hs
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
La autocrítica de Jorge Rial: Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rompiendo el esquema de la agenda periodística de Intrusos, Jorge Rial fue uno de los primeros comunicadores que brindó el espacio para la discusión sobre el rol del feminismo en la sociedad argentina. En pleno debate legislativo sobre el aborto legal, seguro y gratuito, el conductor invitó a numerosas referentes a su ciclo de América para hablar del tema.

Incluso, en agosto pasado Rial fue por más y hasta se hizo un original tatuaje feminista con Eva Perón, luciendo un pañuelo verde. "Ella: bien guarra, libre, revolucionaria", comentó en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

A los 57 años, Jorge se encuentra en un momento personal tan bueno como retrospectivo, en el que no duda en reflexionar sobre su vida. “Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar: todo esto sirve para recapacitar sobre el pasado”, comenzó en una entrevista con la revista Gente.

“Hoy las mujeres vienen a reparar y sanar todo lo que rompimos nosotros. Y hay que dejarlas, ni siquiera acompañarlas. Las mujeres de hoy son muy valientes, siento que tienen una manera más coherente y ordenada de ver la vida. Además, también tienen que luchar contra los medios de comunicación, que son machistas”, completó el conductor.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit