ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Auténticos Decadentes suman una nueva fecha en Obras para celebrar sus 35 años

Los shows ofrecerán un recorrido por su carrera y contará en sus setlists con canciones de su próximo trabajo discográfico, "ADN".

06 de septiembre 2021, 12:20hs
Los Auténticos Decadentes suman una nueva fecha en Obras para celebrar sus 35 años
Los Auténticos Decadentes suman una nueva fecha en Obras para celebrar sus 35 años
Seguinos en Google

La banda Los Auténticos Decadentes anunció una nueva presentación para el 2 de octubre en el estadio Obras para celebrar sus 35 años de trayectoria, que se suma a la del próximo 18 de septiembre, cuando se reencontrarán con su público por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Los shows ofrecerán un recorrido por su carrera y contará en sus setlists con canciones de su próximo trabajo discográfico, "ADN", una trilogía de álbumes que reunirán treinta canciones en homenaje a los artistas que inspiraron y marcaron al grupo a lo largo de los años.

En ese sentido, semanas atrás los Decadentes lanzaron su versión de "Los viejos vinagres", de Sumo, tema que integra el disco de 1986 "Llegando los Monos", editado el mismo año en que la agrupación bonaerense daba los primeros pasos en la música.

El tema es una colaboración con Panteón Rococo y cuenta con la participación especial de Roberto Pettinato, quien fue saxofonista de Sumo, además de co-autor y co-compositor del tema.

La parte "A" de "ADN" saldrá a la luz en noviembre y, aunque hasta ahora la banda prefirió no dar más detalles sobre el proyecto, sí se supo que el próximo corte será una colaboración con una reconocida artista mexicana.

En su prolífica trayectoria, Los Auténticos Decadentes grabaron diez discos de estudio -el último de ellos "Y la banda sigue", en 2014, además del multipremiado MTV Unplugged "Fiesta nacional" (2018), tres DVDs e incontables giras de salas y estadios repletos a lo largo de América Latina y otros destinos internacionales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

espectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit