ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Auténticos Decadentes son furor: agregan una nueva fecha en el Movistar Arena

El nuevo show será el 5 de noviembre.

03 de julio 2023, 12:19hs
Los Auténticos Decadentes son furor: agregan una nueva fecha en el Movistar Arena
Los Auténticos Decadentes son furor: agregan una nueva fecha en el Movistar Arena
Seguinos en Google

Luego de agotar entradas para la función del 5 de agosto en el Movistar Arena, Los Auténticos Decadentes agregó un nuevo show el 5 de noviembre en el que repasará sus grandes éxitos y continuará mostrando el material de su trilogía "ADN".

Las entradas para el segundo concierto porteño estarán a al venta a partir de hoy a las 13 desde la página del Movistar Arena.

En la trilogía, la banda liderada por "Cucho" Parisi reversiona algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical, en la que repasan más de tres décadas de historia de la banda.

Eso incluye versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años, y cuenta con colaboraciones de referentes como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bándalos Chinos, León Gieco, Beto Cuevas de Chile; Rubén Rada de Uruguay; Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza, de México e, incluso, Tokyo Ska Paradise de Japón, entre más.

Mientras se prepara para los shows en Buenos Aires, la banda continúa su gira internacionalcon dos conciertos en Ecuador y dos en Bolivia para luego presentarse el 5 de agosto en el Movistar Arena.

Luego de la segunda fecha porteña del 5 de noviembre, "los Decadentes" se presentará el 10 de ese mes en Chile y el 24, junto a los Fabulosos Cadillacs, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Los Auténticos Decadentes

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit