ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Auténticos Decadentes son furor: agregan una nueva fecha en el Movistar Arena

El nuevo show será el 5 de noviembre.

03 de julio 2023, 12:19hs
Los Auténticos Decadentes son furor: agregan una nueva fecha en el Movistar Arena
Los Auténticos Decadentes son furor: agregan una nueva fecha en el Movistar Arena
Seguinos en Google

Luego de agotar entradas para la función del 5 de agosto en el Movistar Arena, Los Auténticos Decadentes agregó un nuevo show el 5 de noviembre en el que repasará sus grandes éxitos y continuará mostrando el material de su trilogía "ADN".

Las entradas para el segundo concierto porteño estarán a al venta a partir de hoy a las 13 desde la página del Movistar Arena.

En la trilogía, la banda liderada por "Cucho" Parisi reversiona algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical, en la que repasan más de tres décadas de historia de la banda.

Eso incluye versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años, y cuenta con colaboraciones de referentes como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bándalos Chinos, León Gieco, Beto Cuevas de Chile; Rubén Rada de Uruguay; Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza, de México e, incluso, Tokyo Ska Paradise de Japón, entre más.

Mientras se prepara para los shows en Buenos Aires, la banda continúa su gira internacionalcon dos conciertos en Ecuador y dos en Bolivia para luego presentarse el 5 de agosto en el Movistar Arena.

Luego de la segunda fecha porteña del 5 de noviembre, "los Decadentes" se presentará el 10 de ese mes en Chile y el 24, junto a los Fabulosos Cadillacs, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Los Auténticos Decadentes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit