ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Auténticos Decadentes son furor: agregan una nueva fecha en el Movistar Arena

El nuevo show será el 5 de noviembre.

03 de julio 2023, 12:19hs
Los Auténticos Decadentes son furor: agregan una nueva fecha en el Movistar Arena
Los Auténticos Decadentes son furor: agregan una nueva fecha en el Movistar Arena

Luego de agotar entradas para la función del 5 de agosto en el Movistar Arena, Los Auténticos Decadentes agregó un nuevo show el 5 de noviembre en el que repasará sus grandes éxitos y continuará mostrando el material de su trilogía "ADN".

Las entradas para el segundo concierto porteño estarán a al venta a partir de hoy a las 13 desde la página del Movistar Arena.

En la trilogía, la banda liderada por "Cucho" Parisi reversiona algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical, en la que repasan más de tres décadas de historia de la banda.

Eso incluye versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años, y cuenta con colaboraciones de referentes como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bándalos Chinos, León Gieco, Beto Cuevas de Chile; Rubén Rada de Uruguay; Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza, de México e, incluso, Tokyo Ska Paradise de Japón, entre más.

Mientras se prepara para los shows en Buenos Aires, la banda continúa su gira internacionalcon dos conciertos en Ecuador y dos en Bolivia para luego presentarse el 5 de agosto en el Movistar Arena.

Luego de la segunda fecha porteña del 5 de noviembre, "los Decadentes" se presentará el 10 de ese mes en Chile y el 24, junto a los Fabulosos Cadillacs, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Los Auténticos Decadentes

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit