ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aún detenido, L-Gante presentó una nueva canción con un videoclip en París

El músico, que permanece detenido desde el pasado 6 de junio por privación ilegal de la libertad y amenazas, se negó ayer a declarar ante una nueva imputación por el delito de encubrimiento.

14 de julio 2023, 16:13hs
Aún detenido, L-Gante presentó una nueva canción con un videoclip grabado en París
Aún detenido, L-Gante presentó una nueva canción con un videoclip grabado en París
Seguinos en Google

L-Gante, detenido como imputado de amenazar y privar ilegalmente de la libertad de dos personas, lanzó el tema "Rulo verde", canción con videoclip en el que se puede ver al artista en locaciones parisinas.

El lanzamiento se produjo en el medio de la causa que enfrenta el cantante, por la que está detenido en una dependencia policial de Quilmes, y es el segundo track que presenta en esa situación, tras "El día más feliz", publicado el mes pasado, en el que aparece Tamara Báez, su hija Jamaica, su mamá y amigos.

"Directo de la torre, y no de vigilancia", cierra la canción L-Gante con la Torre Eiffel de fondo, en un video con tomas en las calles parisinas y en discotecas en medio de presentaciones del cantante.

El músico, que permanece detenido desde el pasado 6 de junio por privación ilegal de la libertad y amenazas, se negó ayer a declarar ante una nueva imputación por el delito de encubrimiento.

El pasado martes, Valenzuela recibió un revés judicial por parte de la Cámara de Apelaciones de Mercedes que revocó un fallo que lo beneficiaba con la excarcelación extraordinaria, mientras un juez de Garantías Gabriel Castro le otorgó horas más tarde el arresto domiciliario con tobillera electrónica, aunque esta medida recién se hará efectiva cuando quede firme.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit