ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster regresó a Tu cara me suena ¡y la rompió como Freddie Mercury!

El actor chileno fue elegido para reemplazar a Flavio Mendoza y desplegó todo su talento como el legendario líder de Queen.

02 de noviembre 2015, 22:31hs
Video Placeholder

Después de un 2014 intenso en la Argentina, que lo tuvo descándose en Tu cara me suena y actuando en Somos familia, Augusto Schuster volvió al reality de Telefe. Y volvió a destacarse. El año pasado el actor se retiró a mitad de la competencia por motivos laborales y regresó este con aires de revancha.

Augusto estará reemplazando a Flavio Mendoza, quien decidió abocarse de lleno a sus proyectos en el teatro, y en su primera actuación el actor chileno  logró lucirse caracterizado como Freddie Mercury en Don't stop me now, uno de los exitazos de Queen.

La enérgica actuación de Schuster cosechó elogios tanto del jurado como de Marley: "¡Es imposible cantar como Freddy y él lo logra!", afirmó el conductor, luego de darle la bienvenida al país y al programa.

¡No te pierdas a Augusto Schuster como Freddy Mercury en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Augusto SchusterFreddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit