ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster regresó a Tu cara me suena ¡y la rompió como Freddie Mercury!

El actor chileno fue elegido para reemplazar a Flavio Mendoza y desplegó todo su talento como el legendario líder de Queen.

02 de noviembre 2015, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de un 2014 intenso en la Argentina, que lo tuvo descándose en Tu cara me suena y actuando en Somos familia, Augusto Schuster volvió al reality de Telefe. Y volvió a destacarse. El año pasado el actor se retiró a mitad de la competencia por motivos laborales y regresó este con aires de revancha.

Augusto estará reemplazando a Flavio Mendoza, quien decidió abocarse de lleno a sus proyectos en el teatro, y en su primera actuación el actor chileno  logró lucirse caracterizado como Freddie Mercury en Don't stop me now, uno de los exitazos de Queen.

La enérgica actuación de Schuster cosechó elogios tanto del jurado como de Marley: "¡Es imposible cantar como Freddy y él lo logra!", afirmó el conductor, luego de darle la bienvenida al país y al programa.

¡No te pierdas a Augusto Schuster como Freddy Mercury en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Augusto SchusterFreddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit