Los audios de los gritos de Matías Alé tras ser detenido: ¿delirio místico?

Intrusos puso al aire impactantes escuchas del actor, tras ser abordado por la policía y derivado al Sanatorio de la Trinidad.

Los audios de los gritos de Matías Alé tras ser detenido: ¿delirio místico?

En los primeros minutos del martes 2, Matías Alé (38) protagonizó un verdadero escándalo familiar en su departamento del barrio de Las Cañitas, que terminó con la intervención de la policía de la Comisaría Nº 31: en medio de un brote psicótico (o "delirio místico", como se especula por estas horas), el actor agredió a su esposa, María del Mar Cuello Molar (23); y a su suegra, Nancy Molar (54); al tomarlas del cuello y sujetarlas contra el suelo, según consta en el acta policial. De inmediato fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, se lo sedó y se le hizo un examen toxicológico que dio negativo, con tan sólo 0,4 g/l de alcohol en sangre. Pasado el mediodía del martes, fue trasladado a la Clínica Avril para recibir la atención médica adecuada.

"¿Dónde está María? ¿Dónde está María? (...) Santificado sea tu nombre, venga nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo…", grita Alé en los audios que puso al aire Intrusos.

En medio del delicado momento personal del actor, Intrusos puso al aire audios del momento de ira de Alé, grabados por un vecino, en los que llama a los gritos a su mujer y reza con vehemencia el Padrenuestro. "¿Dónde está María? ¿Dónde está María?", expresa a los gritos. Luego se lo oye decir: "Santificado sea tu nombre, venga nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo…".

Tanto los audios como las imágenes de la noche crítica de Matías, llamaron la atención por el estado del actor, totalmente desbordado.

Las imágenes del traslado de Alé a la Clínica Avril:

Tras el brote psicótico, Matías Alé fue trasladado a la Clínica Avril