ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los audios de los gritos de Matías Alé tras ser detenido: ¿delirio místico?

Intrusos puso al aire impactantes escuchas del actor, tras ser abordado por la policía y derivado al Sanatorio de la Trinidad.

03 de noviembre 2015, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los primeros minutos del martes 2, Matías Alé (38) protagonizó un verdadero escándalo familiar en su departamento del barrio de Las Cañitas, que terminó con la intervención de la policía de la Comisaría Nº 31: en medio de un brote psicótico (o "delirio místico", como se especula por estas horas), el actor agredió a su esposa, María del Mar Cuello Molar (23); y a su suegra, Nancy Molar (54); al tomarlas del cuello y sujetarlas contra el suelo, según consta en el acta policial. De inmediato fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, se lo sedó y se le hizo un examen toxicológico que dio negativo, con tan sólo 0,4 g/l de alcohol en sangre. Pasado el mediodía del martes, fue trasladado a la Clínica Avril para recibir la atención médica adecuada.

"¿Dónde está María? ¿Dónde está María? (...) Santificado sea tu nombre, venga nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo…", grita Alé en los audios que puso al aire Intrusos.

En medio del delicado momento personal del actor, Intrusos puso al aire audios del momento de ira de Alé, grabados por un vecino, en los que llama a los gritos a su mujer y reza con vehemencia el Padrenuestro. "¿Dónde está María? ¿Dónde está María?", expresa a los gritos. Luego se lo oye decir: "Santificado sea tu nombre, venga nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo…".

Tanto los audios como las imágenes de la noche crítica de Matías, llamaron la atención por el estado del actor, totalmente desbordado.

Las imágenes del traslado de Alé a la Clínica Avril:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit