ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los audios de Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi: "Me hizo jurar que nadie se iba a enterar"

Difundieron los mensajes de voz en los que la joven cuenta su supuesta historia de amor con el marido de Wanda Nara.

13 de mayo 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Difundieron los audios de Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, en los que cuenta su historia de amor
Seguinos en Google

Pochi de Gossipeame difundió en Entrometidos los audios de Cande Lecche, la supuesta amante de Mauro Icardi: “Cuando pasó todo lo que yo salí a hablar el 21 de marzo, a los tres días yo me desaparecí de las redes sociales y él me llamó”.

En el mensaje de voz, la joven continuó su relato: “Me dijo que estaba viniendo para acá, me vino a buscar y me fui a Buenos Aires, pasé la noche allá y me volví al otro día. Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas”.

“Y que nadie se iba a enterar, por eso yo no le conté a nadie, ni si quiera a mi mejor amiga. Después él me eliminó de todos lados pero yo tenía su WhatsApp, me dijo que no le podía decir a nadie, la típica”, agregó Cande.

"Yo me quedé en hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí y después no lo vi más".

Entonces, Lecce detalló: “Cuando vi todo esto que fue a grabar el programa (MasterChef) yo dije ‘soy una pelotuda’, me hizo todo el cuentito. Yo me quedé en hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí y después no lo vi más”.

“Porque al otro día me tomé un colectivo y me vine para acá porque yo tenía que trabajar. Cuando nos vimos él me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar”, dijo la joven en otro audio.

EL SEGUNDO AUDIO DE CANDE LECCE SOBRE SU HISTORIA CON MAURO ICARDI

En Entrometidos mostraron otro audio de Cande Lecce contándole a Pochi de Gossipeame su historia con Mauro Icardi: “En un momento aproveche al llamar a mi mamá para sacarle la foto esa”.

“Me fue a buscar en un auto, en una Coupé roja, te lo quería contar a vos de chusma, para que veas que no es todo color de rosas, ni el circo ese que andaban mostrando”, explicó Candela a la panelista del programa de Net Tv.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mauro IcardiCandela Lecce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit