ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio sin filtro de Jimena Barón tras el rumor de reconciliación con Caiazza: "Me hizo tan bien leer la noticia de que cog… pero no"

La actriz y cantante negó en LAM la versión de reencuentro íntimo con su ex, sin vueltas y con mucha ironía.

07 de mayo 2021, 11:06hs
Video Placeholder
El audio sin filtro de Jimena Barón negando el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

A fines de marzo, Jimena Barón reapareció en Instagram, tras ocho meses de ausencia, y sorprendió con el anunció de su separación de Tucu López, locutor y actor con quien vivió un romance durante seis meses.

Cada uno por su lado, la actriz y cantante volvió al ruedo laboral y una explosiva versión amorosa no tardó a vincularla a su expareja Mauro Caiazza, bailarín al que conoció en su paso por el Bailando, en 2018.

Celeste Muriega aseguró que la jurado de La Academia pasó un apasionado fin de semana con Caiazza. "Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. Que me lo desmientan si quieren, pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, lanzó la bailarina en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes, a las 19 horas. Y agregó: "Perdón que lo diga, pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí".

"Me hizo tan bien leer la noticia de que cogí con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé".

Sin ánimos de que la versión crezca, Jimena Barón recibió la consulta de Cinthia Fernández, sobre el supuesto reencuentro íntimo con su ex, y no dudó en responder a través de un audio de WhatsApp sin filtro.

"Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Está bueno que digan el chimento, por ahí alguno se pone celoso y me escribe".

"Dios, ¡mirá qué lindo! Me hizo tan bien leer la noticia de que cog... con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Está bueno que digan el chimento, por ahí alguno se pone celoso y me escribe", dijo la artista, con humor e ironía, en el mensaje que la panelista puso al aire en LAM.

Negando con contundencia haber tenido un affaire con Caiazza, Jimena agregó: "No sé de dónde sacan las cosas. ¡Es una cosa insólita! Si estuviera cog... no me sacaría tantas fotos desnuda, porque estaría ocupada".

Leé también

La desopilante ducha de Momo, charlando con Jimena Barón en el baño

La desopilante ducha de Momo, charlando con Jimena Barón en el baño: "Mamá, cuando me crezca el pelo lo quiero poner rubio"

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: "Que me sigan relacionando es incómodo"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit