ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio sin filtro de Jimena Barón tras el rumor de reconciliación con Caiazza: "Me hizo tan bien leer la noticia de que cog… pero no"

La actriz y cantante negó en LAM la versión de reencuentro íntimo con su ex, sin vueltas y con mucha ironía.

07 de mayo 2021, 11:06hs
Video Placeholder
El audio sin filtro de Jimena Barón negando el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

A fines de marzo, Jimena Barón reapareció en Instagram, tras ocho meses de ausencia, y sorprendió con el anunció de su separación de Tucu López, locutor y actor con quien vivió un romance durante seis meses.

Cada uno por su lado, la actriz y cantante volvió al ruedo laboral y una explosiva versión amorosa no tardó a vincularla a su expareja Mauro Caiazza, bailarín al que conoció en su paso por el Bailando, en 2018.

Celeste Muriega aseguró que la jurado de La Academia pasó un apasionado fin de semana con Caiazza. "Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. Que me lo desmientan si quieren, pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, lanzó la bailarina en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes, a las 19 horas. Y agregó: "Perdón que lo diga, pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí".

"Me hizo tan bien leer la noticia de que cogí con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé".

Sin ánimos de que la versión crezca, Jimena Barón recibió la consulta de Cinthia Fernández, sobre el supuesto reencuentro íntimo con su ex, y no dudó en responder a través de un audio de WhatsApp sin filtro.

"Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Está bueno que digan el chimento, por ahí alguno se pone celoso y me escribe".

"Dios, ¡mirá qué lindo! Me hizo tan bien leer la noticia de que cog... con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Está bueno que digan el chimento, por ahí alguno se pone celoso y me escribe", dijo la artista, con humor e ironía, en el mensaje que la panelista puso al aire en LAM.

Negando con contundencia haber tenido un affaire con Caiazza, Jimena agregó: "No sé de dónde sacan las cosas. ¡Es una cosa insólita! Si estuviera cog... no me sacaría tantas fotos desnuda, porque estaría ocupada".

Leé también

La desopilante ducha de Momo, charlando con Jimena Barón en el baño

La desopilante ducha de Momo, charlando con Jimena Barón en el baño: "Mamá, cuando me crezca el pelo lo quiero poner rubio"

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: "Que me sigan relacionando es incómodo"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit