Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El audio de Rocío Marengo sobre Mica Viciconte finalista de MasterChef que la dejó en evidencia: "Volvió a meter la pata"

En LAM, Ángel de Brito reprodujo la explicación de la modelo, que terminó enredándose en sus propias palabras.

Ángel de Brito mandó al frente a Rocío Marengo por su explicación sobre el final de MasterChef

Este jueves, Rocío Marengo publicó una story en sus redes sociales con la que felicitó a Mica Viciconte por haber ganado la final de MasterChef Celebrity 3, que se grabó este martes, y dejó en vilo a los televidentes del reality sobre lo que ocurrirá en las próximas semanas.

La modelo borró el posteo rápidamente, pero para ese entonces la imagen se había viralizado en las redes sociales y Ángel de Brito aseguró en LAM que la ex participante del certamen “lo hizo a propósito” ya que no había quedado en muy buenos términos con la producción.

En su publicación, Rocío utilizó una imagen de Mica con los brazos en alto en el set de MasterChef, luciendo el delantal dorado que ganó en "la semana de oro", en febrero. "¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor! #micacampeona #micaenlafinal", escribió.

EL ERROR DE ROCÍO MARENGO AL QUERER EXPLICAR SU POSEO EN LAS REDES SOBRE LA FINAL DE MASTERCHEF

Arruinó la final de MasterChef. Contó quién gana MasterChef. ¡Increíble! Para mí lo hizo a propósito. Estuvo chota, no se revela eso. Ella está en Chile, se hizo la gila”, señaló Ángel. "Escuchen bien el audio porque vuelve a meter la pata", dijo De Brito antes de poner al aire el audio que le envió la modelo.

"¡Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un mal entendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando todo embarazada, que es más difícil”

“Nada, me alegré y lo compartí, porque me habían informado por las redes, y al toque Mica me dice '¿por qué me felicitas, si no salió, no pasó nada de eso?'. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, y bueno, Angelito ya me había capturado mi historia y todas las redes sociales habían hablado sobre la misma",

La realidad es que no tengo ningún tipo de información, que solo estoy contenta por el paso de Mica por MasterChef y que obviamente quiero que gane y que como amiga merece ganar, ¿qué querés que te diga? Nos vemos pronto”

“Ella había quedado muy enojada con MasterChef porque decía que en la edición la habían dejado mal parada todo el tiempo”, recordó Ángel. "Gracias Marengo, pero ¡otra vez! Dijiste 'no salió'", cerró el conductor.