ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Rocío Marengo sobre Mica Viciconte finalista de MasterChef que la dejó en evidencia: "Volvió a meter la pata"

En LAM, Ángel de Brito reprodujo la explicación de la modelo, que terminó enredándose en sus propias palabras.

25 de marzo 2022, 01:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Rocío Marengo por su explicación sobre el final de MasterChef
Seguinos en Google

Este jueves, Rocío Marengo publicó una story en sus redes sociales con la que felicitó a Mica Viciconte por haber ganado la final de MasterChef Celebrity 3, que se grabó este martes, y dejó en vilo a los televidentes del reality sobre lo que ocurrirá en las próximas semanas.

La modelo borró el posteo rápidamente, pero para ese entonces la imagen se había viralizado en las redes sociales y Ángel de Brito aseguró en LAM que la ex participante del certamen “lo hizo a propósito” ya que no había quedado en muy buenos términos con la producción.

En su publicación, Rocío utilizó una imagen de Mica con los brazos en alto en el set de MasterChef, luciendo el delantal dorado que ganó en "la semana de oro", en febrero. "¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor! #micacampeona #micaenlafinal", escribió.

EL ERROR DE ROCÍO MARENGO AL QUERER EXPLICAR SU POSEO EN LAS REDES SOBRE LA FINAL DE MASTERCHEF

“Arruinó la final de MasterChef. Contó quién gana MasterChef. ¡Increíble! Para mí lo hizo a propósito. Estuvo chota, no se revela eso. Ella está en Chile, se hizo la gila”, señaló Ángel. "Escuchen bien el audio porque vuelve a meter la pata", dijo De Brito antes de poner al aire el audio que le envió la modelo.

"¡Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un mal entendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando todo embarazada, que es más difícil”

“Nada, me alegré y lo compartí, porque me habían informado por las redes, y al toque Mica me dice '¿por qué me felicitas, si no salió, no pasó nada de eso?'. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, y bueno, Angelito ya me había capturado mi historia y todas las redes sociales habían hablado sobre la misma",

“La realidad es que no tengo ningún tipo de información, que solo estoy contenta por el paso de Mica por MasterChef y que obviamente quiero que gane y que como amiga merece ganar, ¿qué querés que te diga? Nos vemos pronto”

“Ella había quedado muy enojada con MasterChef porque decía que en la edición la habían dejado mal parada todo el tiempo”, recordó Ángel. "Gracias Marengo, pero ¡otra vez! Dijiste 'no salió'", cerró el conductor.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mica ViciconteRocío MarengoLAMMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit