ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un audio privado de Yanina Latorre casi se filtra al aire: "¡Qué miedo cuando escuché eso!"

La panelista protagonizó un momento divertido durante revelación de un enigmático con un mensaje que se reprodujo de su celular.

31 de agosto 2022, 10:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre protagonizó un momento único cuando casi se escucha un audio privado al aire
Seguinos en Google

Mientras en LAM hablaban acerca de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, Yanina Latorre protagonizó un momento desopilante al aire.

Es que un mensaje privado de su celular casi se filtra al aire tras revelar el enigmático de la ruptura y expresó sorprendida: “¡Ay pará que se me escapó un audio importante!”.

“¡Que miedo cuando escuché eso!”, dijo la panelista de América y el resto del panel entre risas le pidió que lo ponga al aire.

YANINA LATORRE, LA CONDUCTORA DESIGNADA DURANTE EN LAS VACACIONES DE ÁNGEL DE BRITO

Yanina Latorre quedó a cargo de la conducción de LAM durante las vacaciones de Ángel de Brito, quien está de paseo por Europa en compañía de Andrea Taboada.

El último lunes, la panelista protagonizó un blooper que sus compañeras y todos los presentes no pudieron resistir la risa cuando casi se le escapa un audio privado al aire.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Yanina LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit