Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El audio de Mariana Nannis tras filtrarse que tiene una nieta: "Preocúpense por los hijos bastardos de Caniggia"

La mediática estalló luego de que se conociera que su primogénito, Axel, tiene una hija de 5 años.

Se conoció el furioso audio de Mariana Nannis tras que se revelara que tiene una nieta

Axel Caniggia (29), el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sumó un capítulo de intriga al escándalo del clan. “Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Hay muchos secretos ocultos”, dijo el joven artista.

Luego, se reveló que el tema que dividió a la familia fue que Axel no solo adoptó a la hija de 8 años de una relación anterior de su pareja, Nieves (43), sino que además sería el padre biológico de una nena de 5 años con la mujer, 14 años mayor.

"Todos los periodistas de la Argentina tendrían que preocuparse un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia".

“La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”, contó Karina Iavícoli, en Los Ángeles de la Mañana.

Indignada tras que se revelara la interna familiar, Nannis le envió un furioso audio a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana. “Todos los periodistas de la Argentina tendrían que preocuparse un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia”, comenzó en el mensaje. “¿Qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”, completó furiosa la mediática, enfrascada en un polémico juicio de divorcio con el exfutbolista.