ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Mariana Nannis tras filtrarse que tiene una nieta: "Preocúpense por los hijos bastardos de Caniggia"

La mediática estalló luego de que se conociera que su primogénito, Axel, tiene una hija de 5 años.

03 de octubre 2019, 11:55hs
Video Placeholder
Se conoció el furioso audio de Mariana Nannis tras que se revelara que tiene una nieta
Seguinos en Google

Axel Caniggia (29), el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sumó un capítulo de intriga al escándalo del clan. “Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Hay muchos secretos ocultos”, dijo el joven artista.

Luego, se reveló que el tema que dividió a la familia fue que Axel no solo adoptó a la hija de 8 años de una relación anterior de su pareja, Nieves (43), sino que además sería el padre biológico de una nena de 5 años con la mujer, 14 años mayor.

"Todos los periodistas de la Argentina tendrían que preocuparse un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia".

“La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”, contó Karina Iavícoli, en Los Ángeles de la Mañana.

Indignada tras que se revelara la interna familiar, Nannis le envió un furioso audio a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana. “Todos los periodistas de la Argentina tendrían que preocuparse un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia”, comenzó en el mensaje. “¿Qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”, completó furiosa la mediática, enfrascada en un polémico juicio de divorcio con el exfutbolista.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit