ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio con la lluvia de insultos del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul

En el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron con el mensaje de voz que Horacio Homs le envió al futbolista, y por el que se inició una causa penal.

02 de enero 2023, 12:37hs
Video Placeholder
El audio con las picantes advertencias del papá de Camila Homs a Rodrigo De Paul
Seguinos en Google

La denuncia penal que Rodrigo De Paul radicó contra el padre de Camila Homs por amenazas y hostigamiento estaba basada en un tremendo mensaje de audio, y Socios del Espectáculos lo puso al aire.

"¿Qué hacés, Ro? Tu abogada amenazó que iba a sacar la causa mía a la vista. Me tenés podrido ya hijo de p… Yo voy a ser el que hable en los medios de las fechas", había advertido Horacio Homs a su exyerno hace algunos meses.

Pese al tono cordial con el que empezó, el empresario enardeció: "Voy a hablar de toda la plata que me robaste cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, a Camila todos los ahorros, que me robaste a mí. Eso voy a hablar yo, soret… mal parido".

Entonces, Horacio Homs concluyó su explosivo mensaje contra Rodrigo De Paul: "¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo. Vos sos un logi. Bolú, date cuenta que sos un logi, figuretti. Bobo".

ADRIÁN PALLARES DIO DETALLES DEL POLÉMICO MENSAJE DEL PADRE DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Adrián Pallares dio más detalles del audio que el papá de Camila Homs le dedicó a Rodrigo De Paul.

"Es mucho más largo, con insultos mucho más tremendos", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Aunque el desencajado ataque de Horacio Homs "defendiendo a su hija" se habría dado antes de que el jugador de la Selección Argentina se consagre Campeón en el Mundial Qatar 2022, y en reacción a una serie de infructuosas gestiones para acordar la parte económica para criar a los dos hijos que Rodrigo de Paul tiene con Camila Homs.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Rodrigo De PaulHoracio HomsCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Tremenda caída de Camilota en rollers (Capturas de TikTok)
BLOOPER

Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral
  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit