ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio con la lluvia de insultos del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul

En el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron con el mensaje de voz que Horacio Homs le envió al futbolista, y por el que se inició una causa penal.

02 de enero 2023, 12:37hs
Video Placeholder
El audio con las picantes advertencias del papá de Camila Homs a Rodrigo De Paul
Seguinos en Google

La denuncia penal que Rodrigo De Paul radicó contra el padre de Camila Homs por amenazas y hostigamiento estaba basada en un tremendo mensaje de audio, y Socios del Espectáculos lo puso al aire.

"¿Qué hacés, Ro? Tu abogada amenazó que iba a sacar la causa mía a la vista. Me tenés podrido ya hijo de p… Yo voy a ser el que hable en los medios de las fechas", había advertido Horacio Homs a su exyerno hace algunos meses.

Pese al tono cordial con el que empezó, el empresario enardeció: "Voy a hablar de toda la plata que me robaste cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, a Camila todos los ahorros, que me robaste a mí. Eso voy a hablar yo, soret… mal parido".

Entonces, Horacio Homs concluyó su explosivo mensaje contra Rodrigo De Paul: "¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo. Vos sos un logi. Bolú, date cuenta que sos un logi, figuretti. Bobo".

ADRIÁN PALLARES DIO DETALLES DEL POLÉMICO MENSAJE DEL PADRE DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Adrián Pallares dio más detalles del audio que el papá de Camila Homs le dedicó a Rodrigo De Paul.

"Es mucho más largo, con insultos mucho más tremendos", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Aunque el desencajado ataque de Horacio Homs "defendiendo a su hija" se habría dado antes de que el jugador de la Selección Argentina se consagre Campeón en el Mundial Qatar 2022, y en reacción a una serie de infructuosas gestiones para acordar la parte económica para criar a los dos hijos que Rodrigo de Paul tiene con Camila Homs.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Rodrigo De PaulHoracio HomsCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit