ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio hot que Marian Farjat le envió a Calleri y desató la ira de Brian Lanzelotta

En Desayuno finalmente revelaron la grabación que la joven le envió al futbolista e indignó al cantante tropical, quien decidió terminar su noviazgo.

29 de diciembre 2015, 13:09hs
Video Placeholder

Su noviazgo fue explosivo, tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano. Y, definitivamente, su ruptura no se queda atrás…

Entre acusaciones varias (y cruzadas), Brian Lanzelotta le contó a Ciudad.com la semana pasada que se había separado de Marian Farjat: “Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó”.

Marian confirmó que el enojo de Brian se debía a unos audios que según ella envió en broma al jugador de Boca Jonathan Calleri pero aseguró no haberle sido infiel a su ahora exnovio.

Brian se mantiene firme en su postura y este martes por la mañana afirmó en Desayuno Americano: “Recibí cuatro audios que ella le estaba mandando a un jugador de fútbol, que ella dice que fueron en joda pero me gustaría ver cómo reaccionaría cualquiera de ustedes si escuchan eso”.

"Hola Jony, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miauuu. Bye, bye, adiós", se escucha decir a Marian en el audio.

Acto seguido, la producción reveló uno de los audios ante la sorpresa de Brian, quien dio a entender que habría sido Marian la que difundió la grabación: “Nunca estaban los audios, los tenía yo solo. Ayer me mandó mensajes pidiéndomelos. Se quiere inundar sola, no sé”.Luego, en nota con Intrusos Marian confió que fue ella la que mandó el audio a un productor de Desayuno para dejar en claro que había sido una broma. 

¿Qué decía el famoso audio? En la grabación se puede escucharla decir en tono sexy: “Hola Jony, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miauuu. Bye, bye adiós”. Después, cuando el amigo que tiene en común con el futbolista le dice que el deportista la quiere conocer, ella agrega: “¡Ay Jony! Yo también lo quiero conocer. Aunque tengo novio y él también…”.

Tras escuchar una vez más el audio, Lanzelotta afirmó que es el más suave de todos… ¿Verán la luz las demás grabaciones?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit