ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio hot que Marian Farjat le envió a Calleri y desató la ira de Brian Lanzelotta

En Desayuno finalmente revelaron la grabación que la joven le envió al futbolista e indignó al cantante tropical, quien decidió terminar su noviazgo.

29 de diciembre 2015, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su noviazgo fue explosivo, tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano. Y, definitivamente, su ruptura no se queda atrás…

Entre acusaciones varias (y cruzadas), Brian Lanzelotta le contó a Ciudad.com la semana pasada que se había separado de Marian Farjat: “Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó”.

Marian confirmó que el enojo de Brian se debía a unos audios que según ella envió en broma al jugador de Boca Jonathan Calleri pero aseguró no haberle sido infiel a su ahora exnovio.

Brian se mantiene firme en su postura y este martes por la mañana afirmó en Desayuno Americano: “Recibí cuatro audios que ella le estaba mandando a un jugador de fútbol, que ella dice que fueron en joda pero me gustaría ver cómo reaccionaría cualquiera de ustedes si escuchan eso”.

"Hola Jony, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miauuu. Bye, bye, adiós", se escucha decir a Marian en el audio.

Acto seguido, la producción reveló uno de los audios ante la sorpresa de Brian, quien dio a entender que habría sido Marian la que difundió la grabación: “Nunca estaban los audios, los tenía yo solo. Ayer me mandó mensajes pidiéndomelos. Se quiere inundar sola, no sé”.Luego, en nota con Intrusos Marian confió que fue ella la que mandó el audio a un productor de Desayuno para dejar en claro que había sido una broma. 

¿Qué decía el famoso audio? En la grabación se puede escucharla decir en tono sexy: “Hola Jony, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miauuu. Bye, bye adiós”. Después, cuando el amigo que tiene en común con el futbolista le dice que el deportista la quiere conocer, ella agrega: “¡Ay Jony! Yo también lo quiero conocer. Aunque tengo novio y él también…”.

Tras escuchar una vez más el audio, Lanzelotta afirmó que es el más suave de todos… ¿Verán la luz las demás grabaciones?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit