El audio hot que Marian Farjat le envió a Calleri y desató la ira de Brian Lanzelotta

En Desayuno finalmente revelaron la grabación que la joven le envió al futbolista e indignó al cantante tropical, quien decidió terminar su noviazgo. 

El audio que Marian le envió a Calleri y desató la ira de Brian

Su noviazgo fue explosivo, tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano. Y, definitivamente, su ruptura no se queda atrás…

Entre acusaciones varias (y cruzadas), Brian Lanzelotta le contó a Ciudad.com la semana pasada que se había separado de Marian Farjat: “Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó”.

Marian confirmó que el enojo de Brian se debía a unos audios que según ella envió en broma al jugador de Boca Jonathan Calleri pero aseguró no haberle sido infiel a su ahora exnovio.

Brian se mantiene firme en su postura y este martes por la mañana afirmó en Desayuno Americano: “Recibí cuatro audios que ella le estaba mandando a un jugador de fútbol, que ella dice que fueron en joda pero me gustaría ver cómo reaccionaría cualquiera de ustedes si escuchan eso”.

"Hola Jony, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miauuu. Bye, bye, adiós", se escucha decir a Marian en el audio.

Acto seguido, la producción reveló uno de los audios ante la sorpresa de Brian, quien dio a entender que habría sido Marian la que difundió la grabación: “Nunca estaban los audios, los tenía yo solo. Ayer me mandó mensajes pidiéndomelos. Se quiere inundar sola, no sé”.Luego, en nota con Intrusos Marian confió que fue ella la que mandó el audio a un productor de Desayuno para dejar en claro que había sido una broma. 

¿Qué decía el famoso audio? En la grabación se puede escucharla decir en tono sexy: “Hola Jony, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miauuu. Bye, bye adiós”. Después, cuando el amigo que tiene en común con el futbolista le dice que el deportista la quiere conocer, ella agrega: “¡Ay Jony! Yo también lo quiero conocer. Aunque tengo novio y él también…”.

Tras escuchar una vez más el audio, Lanzelotta afirmó que es el más suave de todos… ¿Verán la luz las demás grabaciones?