ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio hot que Marian Farjat le envió a Calleri y desató la ira de Brian Lanzelotta

En Desayuno finalmente revelaron la grabación que la joven le envió al futbolista e indignó al cantante tropical, quien decidió terminar su noviazgo.

29 de diciembre 2015, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su noviazgo fue explosivo, tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano. Y, definitivamente, su ruptura no se queda atrás…

Entre acusaciones varias (y cruzadas), Brian Lanzelotta le contó a Ciudad.com la semana pasada que se había separado de Marian Farjat: “Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó”.

Marian confirmó que el enojo de Brian se debía a unos audios que según ella envió en broma al jugador de Boca Jonathan Calleri pero aseguró no haberle sido infiel a su ahora exnovio.

Brian se mantiene firme en su postura y este martes por la mañana afirmó en Desayuno Americano: “Recibí cuatro audios que ella le estaba mandando a un jugador de fútbol, que ella dice que fueron en joda pero me gustaría ver cómo reaccionaría cualquiera de ustedes si escuchan eso”.

"Hola Jony, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miauuu. Bye, bye, adiós", se escucha decir a Marian en el audio.

Acto seguido, la producción reveló uno de los audios ante la sorpresa de Brian, quien dio a entender que habría sido Marian la que difundió la grabación: “Nunca estaban los audios, los tenía yo solo. Ayer me mandó mensajes pidiéndomelos. Se quiere inundar sola, no sé”.Luego, en nota con Intrusos Marian confió que fue ella la que mandó el audio a un productor de Desayuno para dejar en claro que había sido una broma. 

¿Qué decía el famoso audio? En la grabación se puede escucharla decir en tono sexy: “Hola Jony, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miauuu. Bye, bye adiós”. Después, cuando el amigo que tiene en común con el futbolista le dice que el deportista la quiere conocer, ella agrega: “¡Ay Jony! Yo también lo quiero conocer. Aunque tengo novio y él también…”.

Tras escuchar una vez más el audio, Lanzelotta afirmó que es el más suave de todos… ¿Verán la luz las demás grabaciones?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit