ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de la grave denuncia de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis: "Hay un impedimento sistémico para aislarme de mi hijo"

El financista se quejó en una nota con Fernanda Iglesias de que su exmujer no cumple con la orden judicial de revinculación.

14 de diciembre 2020, 17:16hs
Video Placeholder
El audio de la fuerte denuncia de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis

El segundo cumpleaños de Salvador Uriel Naselli Xipolitakis fue una fecha súper especial para su padre, atravesada por una enorme felicidad y un profundo dolor en simultáneo. Es que a pesar de que en marzo la Justicia ordenó que el niño se revincule con Javier Naselli, el exmarido de Vicky Xipolitakis volvió a acusarla de negarle el derecho a visitarlo.

"Siento que han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver. Hace tiempo que estoy en esta lucha intentando poder establecer el vínculo, que él tenga una identidad, que pueda ejercer sus derechos de ver y conocer a su papá, a su abuela, sus tíos, sus primitos. Y hay un impedimento sistémico de parte de la madre para aislarlo, y que no conozca quién es su padre ni ninguno de los miembros de la familia paterna", se quejó el financista en una nota con Esto no es Hollywood (Mucha radio, FM 89.5).

"En esta oportunidad vine hace unos quince días, y mañana (por el sábado) es el cumpleaños de Salvador Uriel. Y no lo he podido ver todavía, y me estoy volviendo el domingo sin haberlo visto, cosa que es contrario a lo que determinó el juez Lucas Aon, que lleva la causa. Y es contrario a derecho. Yo debería estar viendo a mi hijo tres veces por semana, una hora cada día, y para su cumpleaños dos horas, pero nada se cumple, y es una pena", continuó Naselli.

"Yo cumplo perfectamente con todo lo que la ley ha mandado, y pago todo lo que tengo que pagar para mi hijo, pero no tengo por qué mantenerle a ella ningún tipo de estilo de vida".

Además, se quejó en la entrevista con Fernanda Iglesias: "El mes pasado estuve treinta días y lo pude ver solamente media hora, que no fue suficiente. Luego me dijeron que el bebé se había agarrado Covid. Yo me hice el hisopado, no tenía nada, y no me hubiese importado verlo, abrazarlo, tenerlo entre mis brazos, pero tampoco lo pude ver. Estuve un mes esperando".

A la dificultad de tener contacto personal, se le suma la de tampoco poder verlo de forma remota por cámara: "Tampoco se hacen los Zooms, las entrevistas por teleconferencia son una manda del juez, pero tampoco se hacen. Hay un impedimento sistémico de parte de la madre de que yo pueda relacionarme con mi hijo. Y eso no es normal, está fuera de la ley. Por tanto es una situación que no sé cómo se va a definir, pero algo tiene que suceder para que ella acate y obedezca, solamente no lo hace porque no tiene ganas, o porque está demandando cifras desproporcionadas de dinero que no le corresponden y que la Justicia no le ha otorgado".

"Yo cumplo perfectamente con todo lo que la ley ha mandado, y pago todo lo que tengo que pagar para mi hijo, pero no tengo por qué mantenerle a ella ningún tipo de estilo de vida. La ley le da un tratamiento como cualquier hijo de vecino, y no porque sea famosa la ley va a tener que darle más de lo que le corresponde, y eso es lo que a ella le cuesta comprender. Por eso actúa de esa forma, y no me deja ver a mi hijo. No se da cuenta de que le está haciendo un mal a su propio hijo", concluyó Javier Naselli sobre los conflictos personales y judiciales que mantiene con Vicky Xipolitakis por no poder ver a Salvador Uriel, su hijo.

Leé también

Vicky Xipolitakis y el juicio por alimentos contra su exmarido: "Con Salvi quedamos tirados ahí"

Vicky Xipolitakis habló del juicio por alimentos contra su exmarido: "Con Salvi quedamos tirados ahí"

La cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a su exmarido en la Justicia

La impresionante cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a Javier Naselli en su divorcio: un millón de dólares

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar en tu casa las mejores pastas caseras libres de gluten
  • Ni de membrillo ni de batata: la pastafrola de carne que rompe la grieta
  • La receta para hacer un pan relleno de chocolate como un auténtico pastelero francés
  • La receta para preparar unos conitos de merengue y chocolate que van a tentar a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit